TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

ALEXANDRE COSMETICS



¡Por fin viernes mis chicas chic!

Que bien, que estamos de fin de semana, toca divertirse, salir y ponerse guapetona..sin descuidar un detalle, sobre todo el cabello, que una de las cosas que mas me gusta cuidar.
Os hablo de Alexandre Cosmetics  que es una firma que cuida el cabello de lujo.



En 1985, fruto del interés por desarrollar un producto de máxima calidad y eficacia para el cuidado profesional del cabello, nace Alexandre Cosmetics.
Después de superar todos los controles de calidad y tras elaborados estudios, hace su primera aparición en el mercado. Introduce un producto único diseñado para aportar al trabajo diario del profesional una mayor eficiencia, y conseguir un acabado perfecto. El resultado es una gamas de productos de excelente calidad, altamente competitiva, y extraordinariamente eficaz. Estas peculiaridades han hecho de Alexandre Cosmetics una firma capaz de cautivar, tanto a profesionales de la peluquería como al usuario final.

A lo largo de estos veinticinco años, Alexandre Cosmetics ha seguido esforzándose por alcanzar metas cada vez más ambiciosas. Ha ampliado y mejorado su línea para seguir adaptándose a las exigencias y necesidades del mercado. Ha renovado su imagen consiguiendo crear un estilo que realza sus cualidades con frescura y naturalidad. Todo ello sin dejar de mantenerse fiel al espíritu que la fundó.

Alexandre Cosmetics no ha dejado de evolucionar en el mundo de la cosmética del cabello, consolidándose en lo que es hoy, un modelo de profesionalidad y una herramienta imprescindible para sus numerosos consumidores. De la eficacia de sus productos y de la confianza con que Alexandre Cosmetics ha sido obsequiada, nace cada día una ilusión renovada, que le lleva a alcanzar su principal meta: satisfacer las necesidades de los auténticos expertos en el cuidado del cabello.

                                    

Queremos presentaros los nuevos formatos de muestra que han sacado al mercado con la intención de llegar a más gente y que todos podamos probar la calidad de sus productos.


Estos son formatos de muestra, sobre de 10ml.

MASCARILLA TOQUE DE SEDA (1L/500ml/250ml)

Características: Mascarilla reparadora está enriquecida a base de siliconas que se utilizan para la reestructuración del cabello muy castigado, realzando sus cualidades y reforzando su fibra capilar a la vez que lo protege de futuras agresiones. Estudiada formulación que confiere al cabello sedosidad y brillo, acondicionándolo de raíz a puntas, gracias a los alcoholes grasos derivados del coco que evitan el encrespamiento y suavizan el cabello. Con y sin aclarado. Contiene serum reparador.

Presentación: Formato de 250 c.c., 500 c.c. y 1 L.


Mi opinión del producto

Me ha parecido una mascarilla, muy buena, acondiciona el cabello genial. Lo deja super suave las puntas las sella de maravilla.Me encanta que se puede usar sin aclarado.


KERATIN COLOR SHAMPO (1L/250ml)

Champú 100% libre de sales, enriquecido con serum, keratina y bambú. Prolonga la duración del tinte, y proporciona máxima suavidad y brillo.


Mi opinión del producto

Muy buen producto, los ingredientes que lleva, hacen que el tinte dure mas tiempo.
Lo que mas me gusta, el olor, es maravilloso.



DIVINO ACEITE DE ARGÁN Y LINO (150ml)

Es un elixir instantáneo con aceite de argán y lino para todo tipo de cabellos. Confiere un brillo excepcional, gran ligereza, suavidad, flexibilidad y sedosidad, facilitando el peinado y el control del encrespamiento. Está libre de colorantes gracias al color natural del aceite de zanahoria, que además aporta una protección solar, vitaminas A, B, C, D, E, minerales y propiedades antioxidantes. Se absorbe rápido sin dejar residuos.


Mi opinión del producto

Maravilloso aceite, me encanta este tipo de productos, para el cabello ,aporta mucho brillo y suavidad. Se usa, tanto en seco, como en húmedo, prefiero en el cabello húmedo, el olor es maravilloso.


FASHIONHAIR 10+1 (150ml)


La Fashion Hair es una mascarilla en spray 10 + 1 (tipo Uniqone) y Divino es un elixir instantáneo de aceite de Argán y lino (tipo Oro Fluido).



Mi opinión del producto

Genial esta mascarilla en spray cómoday fácil de usar con unas propiedades geniales para el cabello. Me ha gustado el acabado en mi pelo.

                                         ¿Que os han parecido estas swatches? ¿Habéis usado alguna de ellas?
                                                                                 Mas informacion aquí.

                                                                           GRACIAS POR COMENTAR




Comentarios

  1. Hola! no conocía esta firma, bueno es que de pelo, poco sé.
    Pero está muy bien la iniciativa de sacar al mercado muestras de 10 ml para probar ^^

    ResponderEliminar
  2. Esta marca me gusta, he leido sobre ella solo cosas buenas. El aceite de argan siempre le viene bien a mi pelo.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero hice un tratamiento de lino en la peluqueria y me quedo genial y este además con aceite de argán tiene que ser muy bueno. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien las he probado!
    mi favorito ha sido el elixir!
    besis

    ResponderEliminar
  5. No los he probado aún pero leo muy buenas criticas sobre el. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me ha llamado mucho la atencion,la mascarilla con extracto de seda!!
    No conocía esta marca,otro gran descubrimiento!!!

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca pero los ingredientes que usan me gustan bastante.

    ResponderEliminar
  8. Los productos que he podido probar de esta marca me parecen fabulosos. Su mascarilla de chocolate me encantó.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que pinta tan genial!! Parecen productos estupendos :)

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar

Publicar un comentario