Top Social

NAOBAY - Natural And Organic Beauty And You.

10/30/2013



                          



¡Mis chicas chic!

¿Como llevan la semana? seguro que repleta de actividades,como la mía una de las que mas me gustan es esta el momento de hablar de belleza de productos nuevos de descubrirlos,de cuidarnos y mimarnos mucho.

Hoy os hablo de NAOBAY una marca que llevo un tiempo probando,que me ha encantado porque me encanta la cosmética natural y orgánica soy una incondicional de este tipo de productos y Naobay es una autentica joya en esto. Por si aun no habéis oído hablar de ella..os cuento. El packanging de los productos me encanta ademas de ser biodegradable es muy bonito.


NAOBAY.

Nos comprometemos a estar en continua investigación y desarrollo de nuevos productos, cumpliendo con los estándares de productos orgánicos certificados.
Creemos que todos los fabricantes de cosméticos deben ser claros a la hora de llamar "natural" u “orgánico” a un producto. Es por eso que en la etiqueta nombramos los porcentajes de los ingredientes naturales y orgánicos en nuestros productos. Además, no utilizamos ningún ingrediente que se sospecha que tiene algún tipo de riesgo a largo plazo para la salud humana.

Todos nuestros envases son reciclables y/o provienen de material reciclado. Este es el caso de la madera que utilizamos, que si bien está certificada por el FSC (Certificados), también proviene de los restos de la industria maderera en nuestra área.
Nuestros productos son biodegradables, y por supuesto, nunca vamos a realizar ensayos de cualquier tipo sobre el producto en animales y ni trabajamos con laboratorios que cuentan con instalaciones de experimentación animal. Tampoco utilizamos ingredientes de origen animal.
Creemos en el cuidado de todos los miembros de nuestra empresa. Hoy en día, todos sentimos nuestro lugar de trabajo como un lugar agradable y de respeto mutuo, donde todos nuestros empleados se sienten cómodos.
Además, hay ingredientes que nunca encontrarás en cualquier producto NAOBAY ya que evitamos cualquier ingrediente cuyas investigaciones hayan demostrado que existe alguna sospecha para el riesgo de la salud humana.

             

            
PRODUCTOS DEL ROSTRO.

                                                                       


Leche Limpiadora Hidratante.


Leche facial limpiadora para pieles secas y sensibles a base de aceite de Oliva*, manteca de Karité* y aceite de Almendras Dulces* que protegen el manto hidrolipídico y proveen hidratación a las células de la piel. Retira las impurezas diarias de la piel y el maquillaje al mismo tiempo que le devuelve su elasticidad.

El 99 % del total de los ingredientes es de origen natural.
El 23 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.



Tónico Facial Calmante.

Loción refrescante con unas notas de aroma cítrico que proporciona un cuidado 4 en 1. Aplicado con un algodón, elimina eficazmente restos de maquillaje e impurezas de la piel, limpia, tonifica y calma la piel gracias a la Manzanilla y a la Centella Asiática.

El 100 % del total de los ingredientes es de origen natural.
El 10 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.





Mi opinión del producto:

Tanto la leche como el tónico una autentica delicia para limpiar el rostro,sus propiedades calmantes lo convierten en un ritual maravilloso de limpieza.


Crema Extra Nutritiva.

Composición única rica en ingredientes ecológicos, nutritivos e intensos con acción hidratante que nutren profundamente la piel mientras mejoran su elasticidad y la hidratan de forma intensiva durante todo el día.

La crema EXTRA RICH es rica en ácidos grasos esenciales presentes en los aceites y mantecas provenientes de la agricultura ecológica, como el aceite de Oliva* y el aceite de Aguacate* por lo que también tiene una acción antienvejecimiento.

El 99 % del total de los ingredientes es de origen natural.
El 20 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica


Crema Antiedad-Antioxidante.


Sus ingredientes activos de alta calidad como el aceite de Argán* y el aceite de Rosa Mosqueta* se combinan junto a la potente molécula antioxidante de resveratrol procedente del vino para combatir ferozmente las arrugas.
Esta crema actúa reestructurando los tejidos, recuperando así la elasticidad de la piel. Un verdadero escudo contra el 
envejecimiento.

 RENEWAL ANTIOXIDANT mantiene la piel joven: las pequeñas arrugas se alisan visiblemente, los signos de fatiga desaparecen, la piel está protegida de las agresiones externas y la luminosidad se restaura.

El 99 % del total de los ingredientes es de origen natural.
El 18,1 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.



Crema Oxigenante Hidratante.

La CREMA OXIGENANTE, hidrata, protege y suaviza: esta crema universal cubre las necesidades esenciales de hidratación de todos los tipos de pieles en un solo producto.
Su composición especial a base de extractos de plantas de alta calidad y aceites vegetales ecológicos como el 
aceite de Rosa Mosqueta* y el aceite de Almendras Dulces* aportan al manto de la piel el equilibrio correcto.
Se absorbe rápidamente tras la aplicación, aportando una base debajo del maquillaje que prolonga su duración.

El 99 % del total de los ingredientes es de origen natural.
El 12 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.




Mi opinión del producto.

Todas me han sorprendido sus ingredientes son básicos para mi en belleza quizá la que mas me ha gustado es la crema oxigenante sobre todo porque además de hidratar de maravilla es genial como base de maquillaje.


PRODUCTOS DE CUERPO.

Gel de Baño y Champú.

Gel & Champú de ducha natural que limpia y protege la piel durante todo el día, con extractos de Manzanilla y Centella Asiática que calman y revitalizan la piel.
Su espuma generosa limpia cuidadosamente la piel respetando su pH natural.
El 98,99 % del total de los ingredientes es de origen natural. El 11 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.



Mi opinión del producto.

Estupendo también dejan la piel y el cabello supero suave muy bien hidratados los dos y lo mejor con un aroma maravilloso.



Exfoliante Corporal Revitalizante.

Aceite de Oliva* formulado con partículas exfoliantes de sal. Mientras la sal elimina las células muertas de la piel, el aceite de Oliva* hidrata y protege la piel más nueva al instante. Su textura, de fácil manejo, deja la 
piel aterciopelada previniendo la aparición de estrías.

Modo de empleo: utilizar en la ducha después del gel para eliminar las células muertas y dejar la piel hidratada.

El 100 % del total de los ingredientes es de origen natural.
El 10 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica




Mi opinión del producto.

Me ha encantado este exfoliante super suave sin agredir la piel respetando la piel sensible el aceite de oliva la deja hidratada durante horas.


                                          ¿Que os han parecido los productos chicas? ¿Cual os ha gustado mas?

                                                                                  Mas información:
                                                                                            WEB
                                                                                      FACEBOOK
                                                                                        TWITTER

                                                                      GRACIAS POR COMENTAR