Top Social

LPFBOX LA CAJITA DE FARMACIA LA PALOMERA

10/21/2013


¡Holas chicas chic!


Otra de vez de Lunes, aunque ya terminando, antes de que acabe el día, no quiero irme, sin hablaros de LPFBOX.


Hoy vengo a hablaros, de mi ultimo descubrimiento en cajitas mensuales, que ya todas conocéis, porque es un autentico vicio...esta que os descubro, es algo especial, porque nos dejan elegir 3 de los 5 productos, que lleva,si chicas! de un amplio surtido, de productos que ellos seleccionan, todos los meses nos dejan escoger 3, los otros dos los eligen ellos.Esto me parece fantástico, así nunca hay sorpresas, de que mas de un producto no nos sirva, o no lo podamos usar.  LPFBOX es  una cajita que la envía Farmacia La Palomera, la farmacia online mas barata de España.

                                

LPFBOX:

LPFBOX, UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER LA BELLEZA: PRUEBA NUESTROS PRODUCTOS, DESCUENTOS Y TODOS TUS ENVÍOS GRATIS EN LA FARMACIA ONLINE MÁS BARATA DE ESPAÑA.

¿QUÉ ES LPFBOX?

LPFBOX es la manera más sencilla y económica de probar las mejores novedades en cosmética, maquillaje, cuidado del cabello y muchas sorpresas más. LPFBOX es un producto de suscripción anual. El coste mensual es de 15,00 €.

¿COMO FUNCIONA LPFBOX?

Elige el tipo de suscripción que deseas. Una vez confirmada tu suscripción, sólo tendrás que rellenar el perfil de belleza para empezar a recibir tu caja con 5 mini-productos adecuados a tu perfil. 2 de ellos elegidos por nosotros especialmente para tí. Los otros 3 los decides a tu gusto cada mes!


¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI LPFBOX?

Igual que tu revista de belleza favorita, LPFBOX llega de manera mensual al lugar donde nos indiques. Los envíos se realizan el día 15 de cada mes.


Os muestro mi cajita.





Os muestro los 3 productos que he elegido yo.



Como veis las tres cositas de Lierac es una marca que me encanta desde que la he descubierto soy fan incondicional.


DÉMAQUILLANT DOUCEUR
AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE
Rostro & Ojos


Enriquecida con extractos de malva y flor de lino, el agua micelar asegura un desmaquillaje perfecto en todos los tipos de piel, hasta las más sensibles. Sin alcohol y sin aclarado.


LUMINESCENCE SÉRUM
SÉRUM ILUMINADOR CORRECTOR DE TONO


Este sérum con textura láctea e irisada actúa simultáneamente en profundidad y superficie para reducir visiblemente todos los defectos cutáneos (rojeces, manchas pigmentarias, tez irregular…), sublimar instantáneamente el tono y devolver a la piel su luminosidad original.

INITIATIC FLUIDO ALISANTE ENERGIZANTE

Textura fina y ligera como una pluma que asegura un acabado mate. Ideal para responder a las exigencias de las pieles normales a mixtas y/o en verano para una sensación de máximo frescor. Previene y corrige las primeras líneas de expresión, a la vez que hidrata la piel y la matifica. Un perfume fresco y delicado con notas de pétalos de fresa y té rojo.


Mi opinión de los 3 productos es maravillosa como os digo me encanta Lierac.


Ahora os muestro los 2 productos que han escogido ellos.


CARAMELOS DOLS BOLSA LIMÓN SIN AZUCAR.
    

Muy apetecibles en esta época para suavizar la garganta.






Melagyn® gel.















Un producto que no conocía y que esta muy bien y muy útil.


Mi opinión de la caja es genial los productos que trae y la variedad de los que puedes elegir vale mas del precio que cuesta la cajita además de ser macas de primera. Desde luego que esta mas que aprobada por mi.

                                           ¿Que os parece la caja chicas? ¿La conocéis? ¿Os apetece probarla?

                                                                         Para probarla solo un mes aquí.
                                                                         Para hacer la suscripcion mensual aquí.
                                                                         Para la suscripcion anual aquí.

                                                                          GRACIAS POR COMENTAR