Top Social

KAESO BEAUTY CON WAPETONA.COM

9/16/2013


Feliz Lunes chicas!!

Ya estamos con las pilas puestas, para comenzar la semana y como no, hablando en el blog, de cositas nuevas, que voy probando, que me van encantando y que como no, os las doy a conocer.

Los productos, que hoy os presento, los he probado, de la mano de Wapetona.Com.

Una maravillosa tienda online, de belleza y estetica. Cuentan, con los últimos Tratamientos para el Cabello, Cuidados Corporales y Spa Para Manos y Pies. Entre las marcas, que puedes encontrar, tenemos Ibd, Artistic Nails Design, China Glaze, Ardell, Ziaja, Bell, Pierre René, Kerapro 5, Kativa Argan Oil, Kativa Macadamia, Kativa Keratina y Argan Oil, Tigi, Bio Active Keratin, Body Drench, Gena Lab, katai.

Podéis encontrar su productos aquí:


                          

Los productos, de los que os hablo, son de la marca KAESO, una nueva marca, de productos naturales para tu piel. La ética de Kaeso, es encarnar ingredientes,de origen natural, con fórmulas, de tratamiento, esencial, para ofrecer, productos profesionales, eficaces y de lujo.Es una marca, inglesa, que se usa en SPAS y salones de belleza. Sus productos, no contienen parábamos, sulfatos, aceites minerales ni el propilenglicol. En España, podemos comprar los productos, de KAESO BEAUTY en la tienda online

                                             


Ahora, os muestro, los productos, de la linea “Hydrating,”es una línea hidratante y nutritiva indicada, para pieles normales y secas. Está formulada, con los mejores ingredientes naturales, para asegurar, la más alta calidad, en el cuidado de la piel y proporcionar los mejores resultados.


Crema facial hidratante y nutritiva


La crema facial hidratante, está formulada, para restaurar la humedad y estimular la tez. Su fórmula, funciona, durante todo el día, para nutrir e hidratar la piel.Contiene el extracto de Menta, un antioxidante natural y el extracto de Algodón, reconocido por sus propiedades hidratantes.


Mi opinión del producto, es buena, me ha hidratado bastante en las zonas secas de mi rostro sobre todo en las mejillas que es la parte mas seca, la textura, me ha gustado mucho y sus propiedades calmantes, gracias a la menta también.


Mascarilla Facial Hidratante y Nutritiva

La mascarilla facial hidratante, está formulada, para restaurar la hidratación, en pieles normales a secas.Contiene el extracto de Menta, que es un antioxidante natural y el extracto de Algodón, reconocido por sus propiedades hidratantes. Gracias a estos ingredientes, la piel está hidratada y se siente suave y natural.


Mi opinión del producto, ha sido muy buena, es una mascarilla muy básica, para usar una vez por semana, que deja la piel muy hidratada y fresca, además de suave, me ha gustado mucho.

                                                 ¿Que os parecen los productos? ¿Conoceis Wapetona.Com?

                                                                                 Mas información aquí.

                                     GRACIAS POR COMENTAR