Top Social

ARKOPHARMA

9/30/2013


¡Hola mis chicas Chic!

Ya esta acabando, el Lunes y que mejor manera de hacerlo, que hablando,de alguna novedad..como ya sabéis algunas, a mi me encanta, la nutricomestica y me encanta AKOPHARMA, con quien colaboro, desde hace tiempo.

                                   

                                                                Los productos que os presento son:



Arkocapil Advance forte cápsulas.

PROPIEDADES:
Arkocapil Advance forte contribuye a la conservación y belleza del cabello. El cabello y las uñas están formados pricipalmente por proteínas, en su mayoría queratina. Arkocapil advance forte aporta nutrientes que ayudan a la síntesis y el buen metabolismo de las proteínas (Vitamina B6 y Zinc), a la conservación del cabello (Biotina, Zinc y Selenio), cuidar la coloración natural (Cobre).
POSOLOGIA.
Dos capsulas por las mañanas con un vaso de agua.
COMPOSICIÓN:
Hierro, Zinc, Selenio, Cobre, Biotina, L-Cistina, L-Metionina, Vitaminas B5, B6, D3 y B9.





Mi opinión del producto.

Llevo unas semanas tomándolo y de momento la caída del cabello ha descendido esta época es la peor para la caída del pelo.Ya os contare si me funciona continuare con ello.




Arko Relax Valeriana.

PROPIEDADES:
La Valeriana contribuye a la calidad normal del sueño y a un estado de relajación. Asimismo ayuda en casos de estrés o tensión provocada por el estrés. La Vitamina B6 contribuye a reducir el cansancio y la fatiga y al funcionamiento normal del sistema nervioso.
POSOLOGÍA:
Tomar siempre fuera de las comidas. Una cápsula por la noche o en el momento de acostarse con un vaso de agua, durante un mínimo de dos semanas. Renovar la toma si fuera necesario.
COMPOSICIÓN:
1 cápsula contiene 133 mg de extracto seco de raíz de Valeriana, 220 mg de L-Triptófano y 0,5 mg de Vitamina B6.


Mi opinión del producto.

En este caso es muy buena alguna que otra pastillita he tomado en algún momento puntual de estrés  y la verdad que funciona lo recomiendo absolutamente.

                                        ¿Que os parecen estos productos de nutricosmetica? ¿Los probaríais?

                                                                                Mas informacion aqui

                                                                          GRACIAS POR COMENTAR


18 comentarios on "ARKOPHARMA"
  1. Yo es que no tomo pastillas nunca, no me gustan =D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me vendrían genial las pastillas de valeriana ahora que tengo el examen de conducir pronto y voy a estar mas nerviosa que nada, a ver si encuentro jaja


    besitos

    ResponderEliminar
  3. Tanto unas como otras son ideales para mi, gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ay la verdad es que no conozco estos productos. Espero que den buenos resultados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta la verdad!

    www.perlasycoco.com

    ResponderEliminar
  6. Yo alguna vez he probado valeriana!
    pero para examenes o algo asi!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  7. Conozco la marca... pero no he probado nada de ella.

    bss

    ResponderEliminar
  8. Estaré atenta para ver si las pastillas para la caída del cabello funcionan. Me gusta conocer productos nuevos con respecto a ese tema.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy muy de tomar pastillas, más que nada porque soy incapaz de tragarlas jajaja. Aunque en más de una ocasión vienen bien las de valeriana ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Respecto a las pastillas del cabello, me gustaria saber si existe algo para el crecimiento mas rapido despues de una quimio. Muchas gracias por el blog, me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa...lo mirare y te digo algo!!
      bss...

      Eliminar
  11. te recomiendo productos de aloe vera son muy buenos para la quimio terapia te ayuda afortalecer el cabello

    http://foreverlivingmontse.com/blog

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Me apunto el del cabello,me hace mucha falta!!!

    ResponderEliminar
  14. pues el del cabello tiene buena pinta sería cuestión de ver tu opinión más adelante

    ResponderEliminar