Top Social

Dr.med.Christine Schrammek Kosmetik con Que de Cremas

8/12/2013


Hola chicas!!

De nuevo empezamos la semana con las pilas cargaditas y siempre probando cositas nuevas para estar guapas y estupendas.
Hoy os voy a hablar de Dr.med.Christine Schrammek mi ultimo descubrimiento y de la gama que he probado para pieles sensibles y secas como la mía que me han encantado. Gracias a Que cremas una web maravillosa que trabaja con las mejores marcas del mercado las ultimas novedades y cosa absolutamente maravillosas. Que sin duda os recomiendo visitéis y no dudéis en preguntar aquello que necesitéis para el cuidado de la piel.
 Podéis encontrar su productos aquí:
             Dr. med.  Christine Schrammek-Drusio

Os hablo un poquito de la filsofia de Dr.med.Christine Schrammek Kosmetik.

Dr. med. Christine Schrammek Kosmetik es un mundo de dos productos con los productos de cuidado de piel de alta calidad y tratamientos basados ​​en los conocimientos dermatológicos del Dr. med. Christine Schrammek-Drusio, dermatólogo y alergólogo. La empresa cuenta con un know-how empresarial de más de 60 años y es todo de propiedad familiar, con sede en Alemania.
Existen dos marcas conocidas bajo el techo del Dr. med. Christine Schrammek Kosmetik:
El Schrammek derma.cosmetics serie skincare ofrece una gama completa de productos de alta tecnología para diversas afecciones de la piel y problemas, con todos los productos son dermatológicamente desarrollada y muy eficaz. Muchos de los productos derma.cosmetics son verdaderos innovadores e incluso categoría campeones, como Blemish Balm - ahora populares como cremas BB - que nos inventamos.

El objetivo autoproclamado de la innovadora e individualmente a la medida gama cuidado de la piel es ayudar a restaurar la piel sana y un cutis hermoso. La prevención de los trastornos de piel y anti-envejecimiento son igualmente importantes en el desarrollo de nuestro Dr. med. Christine Schrammek derma.cosmetics productos para la piel, junto con la búsqueda de soluciones para una amplia gama de problemas de la piel. "Cosmética Dermatología se reúne" es la filosofía básica de esta gama de productos.Los últimos hallazgos de la medicina se combinan con ingredientes activos sobre todo de alta calidad en nuestros productos.

El resultado: derma.cosmetics , una serie de cuidado de la piel dermatológicamente probada con competencia para resolver problemas únicos (derma.cosmetics). La gama compacta, claramente estructurada de productos de cuidado de la piel facial se conceptualiza de tal manera que cubre un amplio espectro de necesidades de tratamiento.

Y ahora os hablo de los productos:     


                                                                                      


Crema Rosea calma
Producto especial para la piel enrojecida sensibles:


Crema ligera para la piel enrojecida e irritada.Disminuye la sensación de tirantez.Los pigmentos verdes tienen un efecto de ocultar a largo plazo sobre el enrojecimiento. La tez alterada parece armonioso y equilibrado. Sin perfume, sin aceites minerales, sin parabenos.
Profesional-Tip : Para la protección UV adicional aplicar crema de protección óptima con SPF 20 sobre Cream Rosea calma.

Ingredientes eficaces:
Biophytex ®: Complejo de Plantas de - entre otros - de caballos castaños y rusco, ayuda a calmar la piel enrojecida
Defensil ®: Sistema de 3 pasos de protección para la piel muy sensible, contiene ballon vid y aceite de Echium
Vitamina C: Fortalece la piel
de óxido de zinc y dióxido de titanio: anti-inflamatorio.




Mi opinión del producto es genial es una crema estupenda para calmar la piel en momentos puntuales de mayor reacción lo que hace que se equilibre de manera natural.


Hydra Fuerza Crema de Día
Fuente diario de la humedad para las máximas exigencias:


Esta crema de día refrescante es especialmente adecuado para hidratar la piel seca. La ectoína ingrediente único apoya la capacidad de la piel para conservar la humedad y ayuda a prevenir los signos del envejecimiento. La piel se ve radiante y hermosa, suave y húmeda de rocío fresco.
Secret-Tip: Para obtener los mejores resultados de cuidado de la piel utilizan en combinación con Hydra Fuerza Crema de Noche.

Ingredientes eficaces:

Ectoína ®: protección de la piel, ayuda a retener la humedad
Ceramidas: mejorar las propiedades de la humedad de unión
Phytosqualanes: piel suavizado componente lipídico
Vitamina E: antioxidante y estimulante


Mi opinión del producto también es buena es estupenda en épocas como esta donde la piel necesita un aporte extra de hidratacion dejándola radiante y nutrida.


Future Serum Activo
Suero intensivo para pieles exigentes:


Este producto especial se debe aplicar, además, bajo la crema de día, ya que admite la vitalidad de la piel madura. Ayuda a combatir los diferentes factores de envejecimiento de la piel. Gracias a su textura ligera del gel crema PEG-libre está perfectamente absorbido por la piel.
Belleza-Tip: Serum también puede ser utilizado en pieles maduras con impurezas.

Ingredientes eficaces:
Isoflavonas de Iris: proteger la piel de la pérdida de elasticidad
Centella asiática: mejora la regeneración de los procesos de
extracto de la sandía (Pepha Protect ®): protege contra los daños de los radicales libres
Vitamina A: estimular y alisa.

Mi opinión del producto muy buena también esta crema es genial para unificar el tono cuando la piel necesita cuidados extra y una buena dosis de vitalidad.

Crema de Cuidado Especial
Crema especial para pieles secas y sensible:

24 horas de hidratacion para la crema de cuidado de la piel seca y sensible. Calma la piel, disminuye la sensación de tirantez, dejando la piel suave y flexible. La textura ligera con ingredientes valiosos absorbe rápidamente dejando una sensación agradable de la piel.
Sin aceites minerales.
Consejo: cuidado de la piel Trial para pieles sensibles.

Ingredientes eficaces:
La manteca de karité: rico en ácidos grasos insaturados y vitaminas, la piel y la protección de la piel calmando
pantenol: hidrata
ácido ursólico: protege contra los radicales libres, anti-inflamatorio.





Mi opinión del producto es genial esta crema es estupenda para hidratar y calmar la piel algo desvitalizada y tirante la estoy usando en esta época y me esta hiendo muy bien.



¿Conoceis los productos de Dr.med.Christine Schrammek Kosmetik? ¿Que os han parecido?

Mas información de estos y mas productos aquí.

                                   GRACIAS POR COMENTAR