Top Social

VENPHARMA LABORATORIOS..

7/18/2013
  Hola mis chicas!

¿Que tal llevan el día? Seguro que genial pues mañana ya es viernes llega el fin de semana para disfrutar un poquito..

Mientras haciendo cositas del blog,esta tarde os hablo de mi ultimo descubrimiento VENPHARMA y dos de sus productos.
Para las que no conozcáis la firma os hablare un poquito de ella.



   
    

Tú, la Naturaleza y VenPharma. Ésta es la relación que da sentido a nuestro trabajo. Por ello, desde nuestra fundación en 1976, tenemos un único propósito: innovar para ofrecerte soluciones en el campo de la medicina natural.
Controlamos tanto al desarrollo de productos, como su comercialización y distribución, para que encuentres nuestras soluciones sólo en los puntos de venta adecuados. Todos nuestros productos, además, están basados en principios activos obtenidos de la Naturaleza, beneficiosos para tu salud.

Como laboratorio farmacéutico realizamos estrictos controles de calidad, eficacia y seguridad a los productos. Tu salud y bienestar es lo más importante para nosotros.

Nuestras soluciones llegan a personas como tú en todo el mundo a través de nuestros delegados, que realizan un “servicio integral”, en el punto de venta. Por ejemplo, al estar conectados on line con nuestras oficinas, pueden resolver in situ cualquier consulta técnica que al responsable de tu farmacia o herboristería se le pueda plantear.

Nuestros más de 35 años de experiencia en el sector, el departamento de I+D+i , la organización y nuestro factor humano nos permiten ofrecerte una amplia gama de soluciones naturales, manteniendo valores como el respeto por la Naturaleza, la innovación y la calidad. 

   
                              

Ahora os hablo de los productos que he probado:  


Crema Hidro-Nutritiva con Jalea Real.

Mantén la hidratación y el aspecto joven de la cara y cuello con la crema a base de Jalea real y silicio orgánico.
La Jalea real es una sustancia elaborada por las abejas obreras para alimentar a la abeja Reina.
Laboratorios Vendrell aprovecha los nutrientes contenidos en la Jalea real para dar la nutrición que necesita tu piel ¡para estar como una Reina!
- Sin Parabenos
- Sin Parafinas
- Sin Siliconas

Composición:
Jalea real, cera de abejas y Manteca de Karite.

Modo de Empleo:
Aplicar una ligera capa de crema por cara y cuello y extender suavemente.



Mi opinión del producto es fantástica una crema rica en nutrientes maravillosos para la piel que la deja super hidratada con una textura y olor estupendos muy recomendable para este tiempo por lo fluida que es.


Slimven Recupera tu linea.

Acción estimulante del metabolismo, quema-grasas y diurética.
VenPharma Slimven contiene una mezcla de plantas con acción estimuladora del metabolismo, diurética y quemagrasas reforzada con Mango africano ¡La combinación perfecta para ayudarte a recuperar tu figura!

Composición
Té verde, Abedul, Mango africano y Oligoelementos.

Modo de empleo
Tomar 2 comprimidos al día preferiblemente por la mañana. Consumir un mínimo de 1, 5 litros de agua a lo largo del día.




Mi opinión del producto ha sido muy buena el poder diurético que tiene el te verde combinado con el potente mango africano hacen que este producto sea muy efectivo para bajar barriguita además de eliminar la sensación de hinchazon propia de la retención de líquidos.También muy recomendable.

         ¿Que os parecen los productos chicas? ¿Habeis probado algún producto de Venpharma?

                                         Gracias por comentar