Top Social

SORTEO DE UN LOTE DE PRODUCTOS Arkopharma para Adelgazar.

6/28/2013




Hola chicas!

Por fin viernes que bien otro fin de semanita para disfrutar de la playa la noche las amigas un cumpleaños que me espera mañana..en fin mil cosas por hacer.

En mi sección de sorteos con Totombola hoy os voy a hablar de Arkopharma y de su estupendo sorteo.

                 
                                          
                 

ARKOPHARMA - La salud, naturalmenteLa fitoterapia, la utilización de las plantas medicinales para curar enfermedades, puede responder eficazmente a los problemas más frecuentes que afectan a la población española; el estrés, la alimentación desequilibrada, mala higiene de vida, etc…y contribuir a mejorar la calidad de vida.
Los Laboratorios Arkopharma proponen una cultura de salud y bienestar con plantas medicinales y complementos de la dieta.
La voluntad de investigar e innovar para ofrecer siempre lo mejor de las plantas medicinales ha hecho de los Laboratorios Arkopharma el primer Laboratorio de fitoterapia en España. Investigación científica y control de calidad contribuyen a la elaboración de productos naturales innovadores y a la vez seguros y eficaces.
Su misión; el respeto a la naturaleza y a los principios éticos fundamentales.

Investigación y desarrollo
Un 5% de la cifra de negocio del Grupo Arkopharma se dedica a Investigación y Desarrollo. Arkopharma posee 1639 registros de Especialidades Farmacéuticas (A.M.M. Autorisations de Mise sur le Marché).
100 científicos trabajan en el Departamento de Investigación y Desarrollo.
El registro de Especialidad Farmacéutica (medicamento) lo otorgan las Autoridades sanitarias del país y es indicativo de que el producto reúne las garantías de calidad y seguridad necesarias.




Para extraer lo mejor de cada planta, con todos sus principios activos, los Laboratorios Arkopharma utilizan un procedimiento de alta tecnología denominado criomolienda.
El mecanismo de la criomolineda está basado en pulverizar la parte activa de la planta seca congelándola previamente con nitrógeno líquido a -196 ºC. Se obtiene así un polvo muy fino y homogéneo, lo que denominamos polvo total o totum de la planta.
¿Por qué se utiliza el frío? Los estudios han demostrado que la molienda tradicional ocasiona un aumento de la temperatura y la oxidación. Esto hace que vitaminas, enzimas, sustancias volátiles y numerosos principios activos pueden verse afectados.
El totum de la planta obtenido con la criomolienda encierra todos los principios activos de la planta de forma íntegra y, por ello, actúan en sinergia para obtener una mayor eficacia.
Todas las cápsulas de los Laboratorios Arkopharma están compuestas de polvo total con el objetivo de aportar todos los activos de la planta al organismo.
Polvo total = Biodisponibilidad total.

                                       


Y ahora os hablo del magnifico sorteo:
Pack Arkopharma de productos para adelgazar de forma sana en verano super completo si tienes que quitarte unos kilitos que te sobran y aun haciendo dieta no lo consigues este lote de productos maravilloso te va ayudar a quitarte esos kilos que te molestan y no consigues eliminar. No dejes de participar tan solo tienes que pinchar aquí y donde dice participar realizar los pasos que te pide y ya esta! Así de fácil! 


Os dejo un vídeo de Laboratorios Farmacéuticos Arkopharma para que conozcáis mas de ellos.



Chicas no os perdáis este fantástico sorteo con un estupendo de un lote de productos de adelgazamiento.

Suerte a tod@s