Top Social

REXONA.

6/06/2013
Otra vez me teneis aqui adelantando trabajito.Os voy a hablar de una de las marcas mas conocidas por tod@s  Rexona y su nueva e innovadora linea de desodorantes. Es una de las mejores para mi por su eficacia y calidad.



La nueva linea que Rexona nos presenta es MAXIMUM PROTECTION.

MAXIMUM PROTECTION
En Europa, aproximadamente el 40% de las mujeres que usan desodorante declaran tener un gran problema con el olor o con la humedad de sus axilas*. Por eso, en Rexona hemos lanzando la gama Maximum Protection: eficacia de desodorantes de farmacia, al alcance de todos.
Contiene nuestra fórmula anti-transpirante más avanzada, especialmente diseñada para suministrar una protección extra frente a la humedad y el mal olor: la tecnología TRIsolid®, que proporciona dos veces más eficacia anti-humedad**.
Tecnología Trisolid
1. AZAC, un activo anti-transpirante muy eficaz, que crea una fina capa en la superficie de la piel para prevenir y regular la transpiración mientras deja que la piel respire.

2. Tecnología de encapsulación que ayuda a luchar contra los malos olores. Las microcápsulas liberan su fragancia y frescura durante todo el día, especialmente en momentos de estrés y ansiedad.

3. Agentes hidratantes que protegen la piel contra la irritación y la dejan suave. Dimethicone, agentes hidratantes...


La tecnología TRIsolid®:
- No contiene alcohol
- No contiene parabenos
- Científicamente probado
- Dermatológicamente testado
- 48 horas de protección, incluso después de la ducha
- Resultados inmediatos

¿Cómo usamos Rexona?
MAXIMUM PROTECTION?
Debes aplicarlo sobre la piel limpia y seca cubriendo todo el área de la axila. La dosis recomendada son dos clicks. En caso de que esta cobertura no fuera suficiente, agrega uno o dos clicks más para abarcar la axila en su totalidad.


¡Conoce las tres variedades de Rexona Maximum Protection!



CLEAN FRESH SCENT:
La nueva gama de desodorantes Maximum Protection ofrece la eficacia de farmacia a tu alcance. Rexona Clean Fresh Scent te dará una sensación de limpieza que te acompañará durante todo el día.




CONFIDENCE:
La nueva gama de desodorantes Maximum Protection ofrece la eficacia de farmacia a tu alcance. Rexona Confidence contiene una fragancia especialmente desarrollada para mujeres con un toque floral muy fresco.



SENSITIVE DRY:
La nueva gama de desodorantes Maximum Protection ofrece la eficacia de farmacia a tu alcance. Rexona Sensitive Dry Máxima será tu protección contra el sudor y cuidado para tus axilas.





Mi opinión en esta nueva linea es muy buena como siempre Rexona no defrauda he empezado a probar es el Sensitive me gustan los desodorantes que son respetuosos con la piel sensible y este lo es. Lo que mas me gusta es el olor es espectacular.

¿Los conocéis ya ? ¿Habeis probado alguno? Seguro que os encantan..

Gracias por comentar.