Top Social

Inicio » Belleza-Bienestar » "Momentos al sol", una aplicación que te informa sobre el índice UV "Momentos al sol", una aplicación que te informa sobre el índice UV.

6/05/2013
Garnier Ambre Solaire ha presentado "Momentos al Sol", una aplicación para el móvil con consejos sobre protección solar e información sobre la previsión meteorológica y el índice UV gracias a su geolocalizador.



En primer lugar, la aplicación te permite definir tu tipo de piel, a partir de un cuestionario y a partir de ahí te informa sobre los productos de fotoprotección más adecuados para tu perfil.

Asimismo, la aplicación incluye un sistema de alertas que te avisan de cuándo tienes que renovar tu crema fotoprotectora, te informa sobre el índice UV y la previsión del tiempo para los próximos cuatro días, te permite crear una lista de las cosas que tienes que llevar antes de exponerte al sol y "capturar tus momentos al sol", creando tus propias imágenes personalizadas y compartiéndolas con tus amigos en las redes sociales o a través del correo electrónico.

Puedes descargarte la aplicación aquí.






















¿Que os parece esta aplicacion? ¿Os parece buena idea? A mi me parece genial..


Gracias por comentar.