Top Social

Arkopharma ARKOcetonas de Frambuesa.

6/06/2013


Hola chicas! ¿ Que tal va la semana? La mía genial con mucha actividad deseando llegue el fin de semana para dedicarlo al relax y el ocio. Sigo con mi operacion bikini me lo he tomado muy en serio y realmente estoy viendo resultados con las cositas que estoy probando. De eso os voy a hablar de un producto de Arkopharma que voy a empezar a tomar durante los 30 días que dura el producto.


Como sabéis Arkopharma es líder en Fitoterapia.



Os hablo del producto:
ARKOcetonas Frambuesa:

AYUDA AL METABOLISMO DE LAS GRASA.
Extracto de FRAMBUESA fuente de cetonas + ZINC
Complemento alimenticio a base extracto de Frambuesa y Zinc que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes (hidratos de carbono, grasas y proteinas) y de los ácidos grasos.

INGREDIENTES:
300 mg de extracto de Frambuesa con 20% de contonas de Frambuesa (Maltodextrina)
Aroma: cetonas de Frambuesa 99% (243 mg)

MODO DE EMPLEO:
Tomar 2 cápsulas al día.





Ahora os voy a hablar un poquito de las famosas Cetonas:
Un ingrediente fascinante como la cetona de frambuesa:

La frambuesa es una fruta rica en antioxidantes, vitaminas del complejo B, riboflavina, niacina, ácido fólico, vitamina C, manganeso, magnesio, cobre y potasio; pero también contiene una buena cantidad decuerpos cetónicos que ayudan a bajar de peso sin producir daños al organismo; es por ello que lascetonas de las frambuesas conocidas como Rheosmin, Frambinone y Rasketone son estudiadas sobre todo en su acción para la aceleración de la liberación de la hormona norepinefrina.
La norepinefrina activa la lipólisis que hace que la grasa almacenada en el cuerpo se descomponga en productos más simples como los ácidos grasos libres y glicerol para producir energía.
Muchos alimentos se almacenan en el tejido adiposo como grasa; entonces si una persona no recibe la energía que requiere en su dieta, la grasa almacenada se asimila para reponer ese requerimiento energético que no se tiene.
El sobrepeso se produce cuando se consumen grandes cantidades de alimentos más de lo que el cuerpo necesita; entonces todos los alimentos adicionales se convierten en grasa.
Al producirse la lipólisis, las cetonas de frambuesa apoyan al cuerpo a quemar el exceso de grasa y por consecuencia reducir el peso.



La estructura molecular de las cetonas de frambuesa es análoga a la capsaicina y sinefrina; estos compuestos actúan fuertemente en la termogénesis, en donde se estimula al cuerpo a producir calor mediante la combustión de grasas; en forma más simple podemos decir que la termogénesis es otra forma por la cual las frambuesas ayudan a adelgazar o perder grasa corporal.

Gracias a este doble enfoque sobre las cetonas de frambuesa que impiden la producción de nuevas células grasas en el organismo y aumentan el ratio termogénico (el índice a que la grasa se quema) y es una de las mayores esperanzas para los que desean reducir su grasa corporal; otro beneficio adicional es que puede reducir al máximo los depósitos de grasa en la sangre porque hay mayor presencia de norepinefrina en el torrente sanguíneo.

Por origen natural y la no presencia de los efectos secundarios se puede usar con seguridad y en especial cuando consumimos suplementos certificados que contiene este ingrediente termogénico.


¿Que os parece este producto? ¿Habeis oído hablar de las Cetonas de Frambuesa? Ya os contare cuando finalice el mes de tratamiento como me ha ido supongo que bien porque he leído que es super eficaz chicas....

Gracias por comentar.