Top Social

Plante System Concentrado crema homogénea mancha anti-edad.

5/31/2013


Hola chicas os voy a hablar de una marca que he descubierto Plante System. Este laboratorio ha querido utilizar su conocimiento de las plantas y su experiencia para el beneficio de la cosmética y salud de la piel. Ahora se ha hecho con la creación del sistema de laboratorios dermatológicos Plante. Me ha encantado su filosofia cosmetica.

Una de sus ultimas novedades es la que he probado y os presento.
Concentrado crema homogénea mancha anti-edad:


Os hablo un poquito de la empresa.



El Laboratorio Plante System ofrece desde hace 4 años productos dermocosméticos formulados con activos vegetales para el cuidado de la piel sensible. Desde entonces ya son muchos los productos que formulamos utilizando el enorme potencial del reino vegetal.

Desde los Laboratorios Arkopharma, líderes y pioneros en el campo de las plantas medicinales en Europa, nace Planta System; con un objetivo claro: aplicar al mundo de la cosmética todo el saber hacer de Arkopharma sobre plantas medicinales.

Llega la revolución. La revolución natural. Y llega ahora a España con los nuevos BioCosméticos de Plante System, formulados con activos vegetales procedentes de la agricultura biológica, eliminando así al máximo las sustancias de síntesis
. 

Tan importante como el origen de las plantas empleadas es el método de fabricación. Por eso, en el caso de los Laboratorios Plante System, todos los activos presentes en sus productos se extraen mediante un método igualmente respetuoso con el medio ambiente: el método de extracción con CO2 supercrítico, con el que se consiguen aislar los principios activos de la planta sin alterarlos, para luego integrarlos en las diferentes formulaciones cosméticas.

Los laboratorios de dermocosmética, y los Laboratorios Plante System entre ellos, trabajan para ofrecer nuevos activos con propiedades para la piel y, sobre todo, muy tolerantes, minimizando el riesgo de alergias y respetando el medio ambiente. La naturaleza encierra numerosos activos que al igual que son eficaces para proteger las plantas y permitirles vivir aún en condiciones extremas, son activos para la piel del hombre. Antioxidantes, hidratantes, antiarrugas, etc… todas estas acciones se encuentran entre los polifenoles, taninos, ácidos grasos, etc… que contienen las plantas. Solo hay que extraerlos en las condiciones adecuadas e incorporarlos a fórmulas cosméticas. Así de sencillo!


Ahora os hablo del producto:

Concentrado crema homogénea mancha anti-edad
Con el complejo de plantas PES ® y extracto de soja.

Este tratamiento dermatológicamente probado con ingredientes activos despigmentantes actúa directamente sobre la síntesis de melanina, la reducción de la visibilidad de la mancha y la prevención de la síntesis de pigmento excesiva
Resultados

Cada día, manchas de la edad son menos visibles y la tez recupera su homogeneidad, sin irritación.
Utilizar

Aplicar con la boquilla directamente sobre las manchas de la edad a tratar, luego un masaje en el área pigmentada. Repetir la aplicación cada día durante al menos 45 días.
Composición
Complejo vegetal PES ®
> Calmante, antioxidante, reparación de la piel y la regeneración
MSH-INHIB
> Acción aligeramiento. Inhibe la producción de melanina
Las isoflavonas de soja
> Anti-arrugas, la reestructuración, aligeramiento
Soja brotes de soja
> Mejora la densidad de la piel







Mi opinión del producto muy buena no había probado nada de Plante System y esta crema me ha encantado la uso solamente en las manchitas que quiero corregir llevo 3 semanas de tratamiento y desde luego que funciona las puqueñas manchitas se difuminan se aclara la tez muchisimo la textura muy fluida el olor maravilloso.

Mas información AQUÍ.

¿Conoceis Plante System? ¿Habeis probado algún producto de esta marca? ¿Os ha gustado?

Gracias por comentar.







9 comentarios on "Plante System Concentrado crema homogénea mancha anti-edad."
  1. No he probado nada de esta marca la verdad :D
    pero esta bien saber que te ha ido bien!!
    un besito guapi!
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la firma,

    Una pregunta, si solo te lo aplicas en las manchitas
    luego te queda alredodr de la mancha tmb aclarado? o solo la mancha?

    merciiii



    SORTEO / GIVEAWAY
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he probado nada, pero me ha parecido muy interesante así que voy a echar un ojo a ese link que nos dejas. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. pues no conocía este laboratorio, y me ha gustado lo que cuentas. Igual me animo y pruebo su crema, que tengo un problema con las manchas..

    ¡gracias por la info, y por la recomendación!

    ResponderEliminar
  5. Hace algunos años utilicé productos de la marca para temas de piel grasa y me gustó mucho, además ofrece una fantástica relación calidad-precio. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola...

    No he probado nada de la marca, pero los tratamientos antimanchas me interesan, así que tomo nota.
    Un abrazo y feliz finde...

    ResponderEliminar
  7. Pues no he probado esta marca aún! besos

    ResponderEliminar
  8. Si la conozco y tengo alguna mancha que podria ayudarme. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias pro compartir, me interesa mucho, tengo muchas manchitas. Voy a indagar más

    ResponderEliminar