Top Social

Jeanne en Provence .

5/23/2013
Hace tiempo que quería hablar sobre Jeanne en Provence una de las marcas que mas ganas tenia de probar por las cosas tan buenas que habia leido sobre ella que eran estupendas criticas. Ahora después de probar sus productos puedo decir que sus productos son impresionantes sus aromas únicos y su presentación exquisita.

Os hablo de la empresa para las que no conozcáis:


Jeanne en Provence ofrece un viaje al corazón de su tierra por descubrir, sus aromas, su naturaleza y su forma de vida a través de una gama de perfumes de lujo, cosméticos y perfumes lujoso ambiente. Con sede en Grasse, Provenza Jeanne ofrece gamas de perfumes de Provenza ( perfume de lavanda , fragancia de flor de naranjo , rosa perfume ...), productos para el cuerpo ( crema de manos , crema para los pies reparadora , geles de ducha ...) y de los productos caseros de la fragancia en la tradición del maestro perfumero Provence. Encontrar el espíritu de la Provenza casa.



Jeanne-en-Provence, productos emotivas ...

Jeanne en Provence le indica que el corazón de la Provenza para descubrir aromas tic, tic naturaleza y su estilo de vida a través de un rango completo de lujo y autenticidad Provenza perfumes , productos para el cuidado del cuerpo ( Cosmectics provence ) y productos para el hogar perfumados hechos en Grasse ...


Jeanne-en-Provence, productos llenos de emoción ...


Precioso KIT:




Sus productos:

Mandarine Flower & Citron
Eau de parfum para mujer 20ml, 60ml y 125ml:


Jeanne en Provence ofrece este bouquet de cítricos lleno de sol. Una fragancia fresca y ácida con esencias naturales de mandarina, naranja y limón, sutilmente condimentados con esencias naturales de cedro y menta. Jeanne en Provence, productos responsables emoción



Mi opinión del producto es muy buena.Un perfume maravilloso fresco la combinacion de esencias es muy acertada dulce pero nada empalagosa. Os encantara.




Rose & Angelica
Eau de parfum para mujer 20ml, 60ml y 125ml:


Jeanne en Provence le invita a dar un paseo por el jardín de rosas ... Un viaje olfativo con las primeras notas de lirio y cassis recuerda absoluto de la frescura de la mañana, ligeramente condimentado con la esencia de angélica. entonces la fragancia se abre un corazón floral de las esencias naturales de rosa y jazmín absoluto, soleado con esencias naturales baya rosa y manzanilla azul para detenerse en una suave amaderado (cedro).Jeanne en productos Provenza emotiva ..


Mi opinión del producto igual que el anterior buenisima la mezcla de rosa y jazmín le confieren un aroma exquisito. Lo recomiendo absolutamente.




Gel Douche Fleur D órange:

Gel de ducha suave Azahar de Jeanne en Provence limpia la piel con suavidad y deja un aroma delicado y cautivador de azahar. Contiene aceites esenciales de limón y de naranja amarga. Base limpiadora enriquecida con glicerina vegetal.
Paraben. Los productos no probados en animales. No contiene grasa animal. Jeanne en Provence, productos emotivas ...


Mi opinión del producto es fantástica deja la piel suave impregnada del aroma de naranja amarga y limón durante horas.Me encanta!



Body Lotion Karité&Miel:

Crema para el cuerpo con manteca de Karité y Miel Jeanne en Provence se hace de la manteca de karité, conocido por sus propiedades hidratantes. Este perfume loción corporal suavizar la piel con un delicado aroma de la miel de Provenza. Le da lisa y bienestar. Paraben. Los productos no probados en animales.No contiene grasa animal. Jeanne en Provence.


Mi opinion del producto inmejorable suaviza la piel absolutamente desde el primer instante y la hidrata gracias a la manteca de karite. Me ha encantado también.






Jabon de Lavanda:

Jabón Lavanda Jeanne en Provence, con aceites esenciales de lavanda le da una agradable sensación de suavidad y bienestar.
Made in Provence.
Paraben. Los productos no probados en animales. No contiene grasa animal. Jeanne en Provence, productos emotivas ...


Mi opinión del producto genial jabón clásico que deja la piel suave e hidratada con los particulares aromas de Provence. 
Mas informacion Aqui.

¿Que os han parecido los productos? ¿Cual os gustaría probar y porque?


Gracias por comentar.