Top Social

Elisabeth Llorca.

5/13/2013


Hola chicas de nuevo Lunes toca trabajar un poquito en el blog que tengo trabajo atrasado y el tiempo pasa volando...

Vengo a hablaros de una marca española que me gustado mucho y sorprendido por sus resultados. Elisabeth Llorca.


Os hablo un poquito de la empresa:

Elisabeth Llorca ve la luz en 1990 cuando sus fundadores, con 30 años de experiencia en el mercado de la cosmética de color, deciden crear una pequeña empresa con una filosofía y un concepto muy claros: ofrecer unos productos carentes de todos los costes que no afectan a su calidad, por ejemplo y como factor más importante, la publicidad, que encarece enormemente el precio final de cualquier artículo. El resultado fue una línea de color económica, dinámica y para todos los públicos. En resumen, una “cosmética inteligente para la mujer inteligente” que paga solo por el producto que va a disfrutar y que se ahorra los costes innecesarios.

Elisabeth Llorca es una empresa familiar pero tremendamente moderna e innovadora, y que incorpora la última tecnología a sus productos. Se encuentra representada en más de 3.700 puntos de venta en toda España y su red de comerciales tiene una gran formación y experiencia.

El camino ha sido largo y difícil desde que sus fundadores comenzaron en un pequeño almacén anexo a su domicilio hasta las nuevas y modernas instalaciones que Elisabeth Llorca posee actualmente, desde la primera droguería-perfumería que incorporó Elisabeth Llorca hasta los más de 3.700 puntos de venta donde actualmente distribuye sus productos. Precisamente la frase que resume la filosofía de Elisabeth Llorca es la “máxima calidad al mejor precio”.

En el mercado actual nos encontramos con una mujer muy preparada, formada e informada, que sabe muy bien lo que quiere comprar y qué precio pagar por ello. Esta es la base de la relación entre Elisabeth Llorca y sus consumidoras. Por todo esto, aprovechamos la ocasión para agradecer a todas las mujeres que confiáis en nosotros.

                                                                  Elisabeth Llorca “colores para todas”




Y ahora os hablo de los productos que he probado:

Correctores:

Están enriquecidos con colágeno marino que hace que sean mas fáciles de aplicar, aportan hidratación y es un antirradicales libres (efecto antiarrugas). Son tres tonos naturales y el blanco que es iluminador.

Mi opinión del producto ha sido fantástica sobre todo el iluminador que me ha encantado.
los correctores son bastante cubrientes.



Lips Pencils: 

Son muy hidratantes y que es un colorido muy apropiado para esta temporada. Son semipermanentes.

Mi opinión del producto ha sido maravillosa me han encantado todos los colores super bonitos para esta temporada. Frescos y muy actuales.


Esmaltes:

Duración media de 5 días, colorido de lo mas actual en tendencias primavera-verano, cobertura 1 capa.

Mi opinión del producto es fantástica los colores geniales tendencia primavera-verano además de que con una sola capa es suficientemente cubriente con dos capas genial.


                                ¿Que os han parecido los productos? ¿Los conocéis? ¿Habéis probado alguno?

                                                                              Mas información Aquí.

                                          Gracias por comentar.