Top Social

Garnier presenta BB Cream Roll-On Ojos 5 en 1

4/19/2013


Garnier presenta BB Cream Roll-On Ojos 5 en 1

La firma lanza la primera BB Cream en formato roll-on para el contorno de los ojos, con una innovadora combinación de ingredientes.





Garnier ha centrado su último lanzamiento en la mirada, con BB Cream Roll-On Ojos, que cuenta con un dúo de ingredientes utilizados por primera vez en la marca y potenciados por un roll-on maseajeante para un efecto antifatiga.

Los nuevos ingredientes son Haloxyl, que lucha contra las ojeras y las bolsas de los ojos, y pigmentos minerales que dan el tono de color que necesita la piel para lucir luminosa.

El producto proporciona cinco beneficios: reduce las ojeras y bolsas; atenúa los signos de fatiga; alisa las arrugas y las líneas de expresión; ilumina la mirada; hidrata; no añade grasa ni perfume.

BB Cream Roll-On Ojos tiene una textura especialmente formulada para el contorno de los ojos, fluida y ligera. Además, el roll-on está diseñado para liberar la dosis justa de fórmula, masajeando la piel para estimular el drenaje del contorno de ojos.




¿Como se utiliza?

Utiliza el Roll-on 2 en 1 para círculos oscuros sobre la piel limpia y seca para eliminar las sombras y redescubrir una mirada deslumbrante.
Aplícalo cuidadosamente directamente debajo de los ojos gracias al Roll-on, desde el ángulo interno hasta el rabillo del ojo.


Extiéndelo con los dedos para mezclarlo con la piel y lograr un resultado perfecto.


¿Que os parece chicas la ultima novedad de Garnier?¿Lo habeis probado ya? Contarnos..

Gracias por comentar.
Gracias Amaia.