Top Social

¿Te apuntas al Top Knot?

3/25/2013
No te preocupes, no es un baile, un deporte de riesgo o una comida exótica. Solo es que otra vez estamos con los nombres raros a la hora de llamar a los peinados que están más de moda. El Top Knot no es ni más ni menos que un moño que abarca todo el pelo, más o menos bien recogido (dependiendo de la ocasión) lo más alto posible en la cabeza. Para muestra un botón.


Top Knot Diane Kruger

Diane es una de las famosas que más lo usa para cualquier ocasión, la verdad es que a la forma de su rostro le favorece bastante el dejarlo completamente despejado.



Top Knot Jessica Hart

En este caso es que pienso que sea como sea que se peine esta fantástica modelo, Jessica Hart, va a estar preciosa, pero si es verdad que a su rostro infantil con diadema marcado le sienta de maravilla este divertido recogido.




Top Knot Nicole Richie

Nicole Richie es una de las pioneras en utilizar este tipo de recogidos, en la imagen la podemos ver llevando distintas opciones, con flequillo ladeado y recto o dejando la frente completamente al descubierto.



Originales Top Knots

Varias opciones para dar a tu Top Knot un resultado diferente: Vanessa Hudgens, deja la raya en medio y algunos mechones fuera, Beyoncé con flequillo mezclando dos tendencias, ya que parece postizo, Kelly Osbourne, es original en sí por el color que elige, pero se ve bastante favorecida con este peinado. Louise Roe me encanta, utiliza un postizo de trenza para decorar su Top Knot.



Top Knots en familia

Es un peinado que pone de acuerdo a los distintos miembros de la familia. Las Kardashian, Kim y su hermana Kourtney y las Olsen se apuntan al Top Knot.





Top Knots de alfombra roja

Estilos parecidos, con acabado muy pulido para Carmen Electra, JLo o Fergie.




Top Knots muy casual

Gwen Stefani, Miley Cyrus lo utilizan como peinado comodín. Sarah Jessica Parker casi se escapa de la sección ya que su recogido hubiera necesitado algún minuto más para llegar a ser Top Knot.

¿Cómo se hace?

Hacerlo es súper sencillo, solo necesitas un poco de fijador, un peine y un par de gomas para recoger el pelo, si tienes el pelo poco abundante te animo a que una de ellas sea un poco acolchada, quedará oculta y te dará volumen.

1.-Cepilla tu pelo y échalo hacia adelante recogiéndolo con la goma gruesa arriba de tu cabeza.

2.-Peina la parte delantera como más te guste, como cuando te recoges el pelo en una cola de caballo, o siguiendo alguno de los estilos que te he mostrado hoy.

3.-Abre todo el pelo del recogido como si le estuvieras dando la vuelta a un calcetín y vuelve a recogerlo a la misma altura más o menos a la que está colocada la otra goma.

4.-Dale el volumen que quieras y recoge el pelo sobrante con horquillas alrededor de él, procura que queden lo más ocultas posible.



Chicas...¿Os apuntais al recogido de moda?
Yo desde luego que siii...Informal,para ir a la playa,para salir,para ir a trabajar..Es muy comodo,sencillo de hacer y super chulo..

Me encanta!!

Os dejo un video de ELLE donde se muestra la manera de hacerlo lo mas sencillo posible.
Espero que os guste..



                                                                                               BESOS.
                                                                                               SONY.


8 comentarios on "¿Te apuntas al Top Knot?"
  1. Yo por mi lo llevaria todos los días, es muy raro que lleve el pelo suelto, me encsntan todos estos recogidos
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa..ya somos dos.
    A mi tb me encanta recogermelo y este moño es de mis favoritos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Ay yo no me veo...tengo el pelo muy finito y me quedaría raro...
    Un besete

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa!! Yo también lo tengo fino ..el truco esta en cardarlo un poquito...ayudandolo con laca..para crear mas volumen..tb venden unas gomas especiales para ello precisamente para crear volumen..es cuestión de probar..yo lo hice y me encanta.. anímate y me cuantas.Seguro que estas divina..
    BSS...

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!!me encantan los moños...me lo apunto!!!no soporto llevar pelillos por la cara!!jeje saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Holaaa;yo tambien voy siempre muy repeinada,jajajj..me pasa como a ti..
    BSS.....

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! Soy super fan de los moños y colas de caballo sobretodo en verano!!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Yo tambien me encantan..verano,invierno..da igual!!
    BSS,.......

    ResponderEliminar