TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

NEOSTRATA CITRIATE HOME PEELING SYSTEM.

Hola chicas....

Os voy a hablar hoy de un producto que he probado gracias a FARMACIAEXPRES Y Beatriz que es quien me manda los productos y quien me ha dado la oportunidad de colaborar con ellos. Es un producto estupendo que me ha sorprendido gratamente.

¿Qué es Citriate Home Peeling System?

Neostrata citriate home peeling system es un peeling químico de uso domiciliario que te puedes hacer tu misma en casa con total seguridad y tranquilidad, avalado por el laboratorio estadounidense Neostrata, líder mundial en fabricación de productos con alfa hidroxiácidos, y fabricante también de peelings médicos mucho más concentrados, que he probado hasta ahora.

¿Para qué sirve?

Para mejorar la apariencia y textura de tu piel y potenciar la actividad de otros productos y tratamientos que ya estés utilizando.

Transforma una piel apagada en una piel luminosa, suave, lisa y uniforme, ya que reduce de manera uniforme la capa de células muertas de nuestra piel.

La piel recobra un aspecto mucho más saludable a medida que se van realizando los peelings cada semana o cada 15 días.

¿Para quién está recomendado?

Para pieles con manchas, pieles con cicatrices acnéicas y/o acné, y pieles fotoenvejecidas y apagadas que necesitan un aporte de luz.

¿Como se usa?

Normalmente se recomienda realizarse un peeling una vez por semana.

En la caja encontrarás material para realizarte cuatro peelings:
Incluye 4 discos monodosis, impregnados de la Solución Citriate (1,5ml) que está compuesta por un 10% de ácido glicólico y un 10% de ácido cítrico.
Y 4 tubitos de crema monodosis Post Peeling, con ácido lactobiónico, que tiene propiedades ultrahidratantes, calmantes y antioxidantes.

Aplicacion:

1- En primer lugar, sobre la piel perfectamente limpia, se pasa el disco impregnado de Solución Citriate por toda la cara, evitando el contorno de ojos y los labios. También lo puedes aplicar en cuello y escote (aunque es una zona un poco más sensible), y en el dorso de las manos y codos para reducir asperezas y suavizar la piel.

El disco tiene dos caras, una más rugosa que utilizáremos en las zonas más rugosas de la piel, como la nariz, barbilla o frente, y otra cara más lisa para las zonas más sensibles como las mejillas, cuello y escote.

2- Dejamos actuar entre 15 y 30 minutos.

(Es posible que sientas un ligero picor, pero desaparece enseguida. Si no desaparece y te molesta, escuece, o sientes irritación, aclárate el rostro con agua fría antes de completar el tiempo recomendado).

3- Aclaramos con abundante agua fría

4- Aplicamos la crema monodosis Post-Peeling Neostrata Citriate en el área tratada efectuando un suave masaje.

Te aconsejamos que realices este tratamiento por la noche, y que por las mañanas utilices un buen fotoprotector solar.

.
Mi opinion del producto

Este tratamiento no sustituye a ninguno de los que te pueda realizar el médico en su consulta, pero sí que ayuda a mejorar el aspecto y la calidad de tu piel, a la vez que la prepara para absorber mejor cualquier otro tratamiento, y potenciar así el efecto de la crema/gel/serum que estés usando diariamente, ya que la utilización del ácido glicólico combinado con el ácido cítrico hace que se afine la capa córnea de la piel, que es la capa más externa que tenemos, y en la que se acumulan las células muertas o corneocitos . Al disminuir estas células muertas de la piel hace que otros principios activos penetren mejor y por lo tanto, sean más efectivos.

Este Kit de Peeling de Uso Domiciliario cuesta aproximadamente unos 32 €, como vienen 4 peelings, cada peeling sale por unos 8 €.

Considero que es fácil de usar, y muy efectivo. La relación calidad-precio es muy buena. Además, al realizártelo en tu casa, no te tienes que quedar quieto mientras actúa, podrás seguir con tus actividades mientras esperas los 15-30 min.

Lo recomiendo totalmente.

Y os doy un truquito chicas!

 Cuando te hayas aclarado el rostro después de usar el disco impregnado, aplícate unas gotitas de serum o de una ampollita regeneradora, y a continuación, la crema monodosis post-peeling que ya incluye el kit. Estarás potenciando aún más su efecto, a la vez que le estarás dando un extra de regeneración a tu piel.


Espero que os haya gustado y que os animéis a probarlo:
En Farmaciexpres lo podéis encontrar.

BESOS.
SONY.

Comentarios

  1. Que interesante este producto. Acá en argentina no hay nada parecido, para eso tenes que ir a un cosmetologa.

    besos linda!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eleo;me alegra verte de nuevo,la verdad que la cosmetica innova cada día mas,es un lujo tener al alcance estos productos....seguro que algo inventaran,..
    Besos guapa,por cierto tengo abierto un concurso participas ya??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario