TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

EVA ROGADO.



Hola de nuevo chicas amigas y Bloggeras os voy a hablar de Eva Rogado dos de sus productos.


Que me han enviado para probar y contaros a vosotras he de decir que no había probado nada de Eva Rogado y que me ha encantado los resultados han sido fantásticos.


Línea Cosmética Eva Rogado fue creada en el año 2006, por los hermanos Rogado, Eva y Kike, empujados por un espíritu emprendedor, y la idea de ofrecer alta cosmética a todos los públicos.

Bienvenid@ a nuestro pequeño universo, donde la salud, la naturaleza y la ciencia, se ponen al servicio de la belleza. Desde el principio hemos seguido unos valores y pautas de actuación que han ido encaminados a garantizar:

Una excelente relación calidad-precio.

Búsqueda continúa de innovaciones para nuestros nuevos productos.

El mejor servicio y la mejor respuesta a la demanda del cliente.

Excelencia y personalización para proporcionarte los mejores tratamientos para el cuidado de la piel.

Desde aquí te invitamos a que te adentres y descubras nuestro tesoro. El amor y la pasión que hemos puesto para llegar hasta aquí se refleja en cada uno de nuestros productos, que han sido creados en exclusiva para ti. Queremos que en este viaje puedas sentir la cosmética de manera única y personal, y que tu ritual de belleza se convierta en el mejor momento del día

LOS PRODUCTOS:

Hidratante y Antienvejecimiento. Piel Grasa ER.
Natural Skin. Imán de Agua. Oil Free


Consulte en Diagnóstico Express su tipo de piel para elegir adecuadamente el producto que necesita.

Si nos preguntamos ¿Qué es el Envejecimiento? la respuesta correcta sería:
“Un proceso fisiológico y universal, consistente en un descenso del rendimiento biológico, una tendencia hacia el desorden, que dificulta la respuesta y adaptación de los distintos órganos y sistemas a los cambios ambientales.”
Esto es lo que realmente le sucede a la piel, aunque ante dicha pregunta instantáneamente todos pensamos en una piel arrugada, apagada y con flacidez.
Las causas del envejecimiento es el resultado de la participación de numerosos mecanismos, pero son las agresiones medioambientales y los cambios de clima una de los factores que más influyen en el envejecimientos de la piel, también conocido como fotoenvejecimieto.
Perfection Skin está compuesto por un exclusivo complejo de péptidos de soja, que actúa de barrera natural, protegiéndola de rayos los UVA/UVB, de la polución y demás agresiones medioambientales. Incorpora también la protección contra el ozono, a lo que hay que prestar especial atención, ya que son los precursores de la formación de los tan temidos radicales libre. Gracias a la triple acción, antiedad, hidratante y reafirmante del Preregen®, la piel rejuvenece recuperando su brillo, suavidad y elasticidad naturales.

MODO DE EMPLEO

Aplicar cada mañana una capa fina en el rostro y el cuello perfectamente desmaquillados.

PRINCIPIO ACTIVO

PREREGEN®. Inci name: Glycine Soja (Soybean) Protein, Oxido Reductases

Exclusivo y poderoso binomio compuesto por oxidoreductasas naturales y péptidos vegetales de soja que mantienen la elasticidad e la piel y protege la membrana de las células.


Mi opinión del producto ha sido buena en general, quizá algo intensa aun para mi piel pero muy eficaz en cuanto a sus principios que mantienen la elasticidad e la piel y protege la membrana de las células.




Hidratante, relajante y antiestrés. Piel Sensible ER
Sensitive Skin

La piel sensible es uno de los problemas más frecuentes que aparecen en los últimos tiempos en la piel dando lugar tanto a rojeces como a cuperosis. La cuperosis en una alteración provocada por la fragilidad de los minúsculos capilares subcutáneos. Como las paredes capilares son tan delicadas, se alteran con las dilataciones rápidas debidas al calor, sobre todo si se producen después de contraerse bruscamente bajo los efectos del frí­o. Al dilatarse dan lugar a una especie de hilillos rojos que corren bajo.

Las causas de estas alteraciones son varias y entre ellas se encuentran: agentes atmosféricos ( viento, frí­o, sol y sobre todo los cambios bruscos de temperatura ), agentes irritantes ( disolventes químicos, productos de grado alcohólico alto, los jabones, la exposición prolongada una fuente de calor directa), trastornos digestivos (ya que produce una dilatación capilar para trasportar los nutrientes de las células), y trastornos nerviosos (el estrés produce una aceleración de los latidos del corazón y un incremento del ritmo sanguí­neo con la consiguiente dilatación de los capilares) y desarreglos hormonales.

Sensitive Skin contiene como activo el Extracto de Edelweiss, una joya alpina de apacible belleza natural, conocida por sus propiedades antiinflamatorias, relajantes y antioxidantes. En su habitat natural desarrolla unos metabolitos especiales para la protección de la piel, aportando a tu piel la vitalidad y descanso que tanto necesita, previniendo la aparición de irritaciones enrojecimientos.

MODO DE EMPLEO

Aplicar todas las mañanas y/o noches en la piel perfectamente limpia y seca, mediante ligeros masajes en el rostro y el cuello.

PRINCIPIO ACTIVO

EXTRACTO DE EDELWEISS. Inci name: Leontopodium alpinium extract.




Mi opinión del producto ha sido estupenda esta si se adapta mejor a mi tipo de piel sensible
sus propiedades antiinflamatorias, relajantes y antioxidantes las he notado casi desde el primer momento de usarla le ha dado vitalidad a mi piel paliando las pequeñas irritaciones de el clima ni enrojecimiento .


Chicas os animo a probar sus productos además ahora todas las que leáis mi Post podéis entrar en la pagina web de Eva Rogado con este codigo descuento ER13 SONY y aprovechar hasta el dia 24 para hacer vuestras compras a un precio inmejorable.

Aquí os dejo enlace de su pagina web y también la manera de poder canjear el cupón promocional.

No dejeis pasar esta oportunidad Chicas!!

BESOS
SONY.

Comentarios

  1. Buenas noches, aqui te dejo una sorpresa que espero sea tan grata como lo ha sido para mi.

    Has sido nominada y ganadora a un premio a uno de los mejores blogs.

    Te dejo el enlace, para que veas como va la cosa:

    http://despiertatubelleza.blogspot.com.es/2013/03/mi-segundo-premio-este-blog-infinitas.html

    Un abrazo,

    Rosa Macías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!!Claro que me hace ilusion el premio y que hayas pensado en mi..
      En seguidita me pongo a ello..y lo dicho espero verte por aqui yo tb por el tuyo seguro!!
      BSS......

      Eliminar
  2. Hola!!! No quiero ser ceniza, pero has probado de cambiar el fondo del blog?
    Es un poco monótono y si hay pocas fotos se hace algo durillo de leer.

    Por lo demás, la descripción es específica y muy concreta.

    Disfruta de los productos!



    Estamos de SORTEO, anímate!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,la verdad esque no lo probado..pero se puede considerar si lo hago te lo hare saber...
      Me alegro verte por aqui;me paso por el blog y miro el sorteito..
      Gracias,...

      Eliminar
  3. Yo he probado un contorno de ojos y un tónico de esta marca. Ambas cositas me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna me alegra verte de nuevo por aqui..hacia tiempo,te felicite por el regalito de Cosmetik,de Rituals...
      Si,la verdad esque son fantásticos los productos de Eva Rogado...
      Espero verte a menudo...
      BSS,...

      Eliminar

Publicar un comentario