TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

CLARISONIC LLEGA A ESPAÑA.



De Gisele Bündchen, Gwyneth Paltrow, Hilary Swank, Kate Moss, Natalie Portman a Tom Ford, pasando por la influyente Oprah Winfrey, que confesó que el cepillo Clarisonic le había transformado la pieldurante su talk show, todos utilizan este revolucionario sistema de limpieza que actúa mediante 300 oscilaciones por segundo. No vibra, ni es rotatorio como otros, oscila. Y gracias a ello, elimina todos los restos de suciedad y maquillaje en la piel, al tiempo que es absolutamente respetuoso con ella: conserva la hidratación, el ph de la piel y su estructura lipídica. Según estudios avalados por la Asociación de dermatología norteamericana, Clarisonic limpia 6 veces mejor que una limpieza manual, lo que permite aumentar hasta un 60 por ciento la absorción de los activos cosméticos que se aplican a continuación “con el consiguiente efecto sobre la reducción de arrugas, luminosidad, cierre de poros… que esto tiene sobre la piel “, asegura la dermatóloga Mayte Truchuelo, del equipo del Dr. Pedro Jaén.

Cómo funciona: Humedece el rostro y el cabezal, aplica el limpiador directamente en la tez o en el cepillo y comienza a pasarlo primero por la frente, después por la nariz y la barbilla, y termina en la zona de las mejillas. Un ‘bip’ avisa cuándo tienes que cambiar de zona. En 1 minuto, limpia la piel en profundidad. Se puede utilizar bajo la ducha o en la bañera.

Hay dos modelos: Kit Clarisonic Plus (225 €), con 3 velocidades y cabezales para rostro y cuerpo, y Clarsionic Mia2 (149 €), con dos velocidades y cabezal solo para el rostro, ideal para llevar de viaje. A la venta a partir junio en Sephora.


¿ Que os parece chicas? A mi me parece un invento fantástico deseando que salga ya para probarlo...
BESOS 
SONY

Comentarios

  1. La verdad es que no conocía este producto, pero tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo pero me ha encantado..me parece una idea genial!!
      BSS.......

      Eliminar
  2. muy interesante, gracias!! loveyourselfandmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,...a ti espero me sigas igual que yo..ahora mismo,
      Es muy interesante este aparato!!
      BSS...

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho la reseña, tomo nota del aparatito. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Desde luego hay que probarlo Sofia!!
    BSS,......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario