TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

CLARINS TEINT MULTI-RÉGÉNÉRANT.



Feliz Domingo chicas!!

Os quiero hablar de un maquillaje que he descubierto de Clarins
Teint Multi-Régénérant SPF


He probado muchos fondos de maquillaje pero he de decir que este marca la diferencia con creces como todo lo que hace Clarins.


Os hablo un poquito de la empresa:

Información
Clarins, la marca de cosmética número uno de Europa en la venta de productos de tratamiento para el cuidado de la piel
MisiónCon las plantas, cultivamos la belleza. Con las plantas, embellecemos a las mujeres, a los hombres y al mundo. Borramos de un rostro el paso del tiempo, remodelamos la silueta, protegemos a un niño del sol, hacemos maravillas. Pero para ello necesitamos el saber, la curiosidad y la constancia de los investigadores de Clarins. Hay que extraer del interior de cada planta su secreto de belleza, su principio activo más extraordinario y más eficaz. Desde hace cincuenta años, los investigadores de Clarins son los botánicos de tu belleza.
Descripción de la empresaN°1 en Europa en tratamientos de belleza de alta gama. Clarins nació por amor. El amor y el respeto de Jacques Courtin-Clarins por la belleza de las mujeres. Abre su primer Instituto en París, en 1954. Clarins proporciona a las mujeres, día tras día, lo mejor de la naturaleza.


Los tratamientos Clarins son únicos en el mundo. Son un sitio de encuentro mágico entre las plantas y las manos. La alianza de productos de una eficacia extraordinaria, de los métodos más perfectos y del diálogo más sincero.

Es cierto. Con Clarins, la vida es más bella.

Teint Multi-Régénérant SPF 15:

Excepcionales beneficios alisantes y antiedad.Esta base cremosa, densa y sin aceite combina excepcionales ingredientes reafirmantes y rejuvenecedores de la piel. El complejo Light Optimizing Complex y los azúcares de avena de Clarins reducen con su excepcional acción antiedad las imperfecciones y proporcionan una textura suave, más radiante y uniforme.

Disponible en 11 tonos.



Mi opinión del producto es inmejorable sin duda he de decir que en estos momentos es el fondo de maquillaje numero 1 por excelencia.

¿Lo habéis probado chicas?
BESOS
SONY.





Comentarios