Top Social

Maybelline New York Pone En Marcha Hoy Un Video Blog De Automaquillaje Con Laura Hayden.

2/08/2013
Maybelline New York anuncia que pone en marcha hoy un video blog de automaquillaje con Laura Hayden como protagonista del mismo. Laura Hayden es una It Girl española, bloguera, presentadora y cantante (está a punto de lanzar su primer disco) Esta chica de 22 años, será la cara del video blog de Maybelline New York y la encargada de contar los secretos de maquillaje esenciales para el día a día de toda chica amante de la moda y la belleza. Su perfil internacional y su alegre y divertida personalidad encajan a la perfección con los valores de Maybelline New York. Además, su estilo inconfundible y su conocimiento del mundo de la moda y la belleza la convierten en la persona idónea para encargarse de este proyecto. En sus vídeos para el canal de YouTube de Maybelline España Laura dará a conocer las últimas novedades de la marca maquillándose a si misma , al mismo tiempo que combina estilo de vida, moda y actualidad.

Maybelline New York, es una de las principales marca de cosméticos global, disponible en más de 129 países, en cosméticos innovadores y accesibles para todas las mujeres. Actualmente, la marca es el patrocinador oficial de Mercedes-Benz Fashion Week en Nueva York y de otras 9 semanas de la moda alrededor del mundo.


¿Y a vosotras que os parece esta idea de Maybelline?
A mi me parece estupendo que alguien tan fresco y nuevo nos aporte sus consejos a la hora de maquillarnos,sin dudaotro acierto mas de MAYBELLINE NEW YORK.


Besos Sony Mingoss!!