Top Social

HYDRAPHASE INTENSE SERUM.

2/24/2013
Hola de nuevo chicas ahora os voy a hablar de un producto de La Roche-Posay que he probado gracias a Farmaciaexpres. Hydrapase Intense Serum.



HYDRAPHASE INTENSE SERUM
Gel rehidratante concentrado

Rehidrata las pieles sensibles. Reduce la tirantez.

TIPO DE PIEL / PROBLEMÁTICA

Piel sensible deshidratada

RESULTADOS

La piel parece fresca y rehidratada. Las lineas de deshidratacion se alisan.

USO
Aplicar diariamente, mañana y noche previamente al tratamiento habitual. Tolerancia testada en pieles sensibles. Evitar el contacto con los ojos.

MÁS SOBRE... HYDRAPHASE INTENSE SERUM

PROPIEDADES
INGREDIENTES
EMBALAJE Y CONTENIDO

Una fórmula muy concentrada en ingredientes activos: [Ácido Hialurónico Fragmentado] retiene el agua en la piel para una hidratación óptima. [Arginina+Serina] naturalmente presentes en la epidermis, capturan el agua de tal forma que el perfecto equilibrio de NMF (Factor de hidratación natural) se restaura. Alta concentración de Agua Termal de La Roche-Posay, un anti-oxidante natural calmante y anti-irritante. Textura gel fundente, de fácil absorción, fresca y no grasa.

Mi opinion del producto ha sido muy buena. Es muy indicada para pieles sensibles como la mia que necesitan un aporte extra de hidratacion porque estas pieles al ser tan delicadas y mas en esta epoca del año necesitan estar hidratadas permanentemente y este serum es muy indicado para ello su textura es muy fresca y ligera.

Espero que os guste si la probais ya me contareis que tal.
La podeis encontrar aqui.
BESOS.
SONY.