TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

ETAT PUR.



Hola chicas hoy os voy a hablar de dos productos de la casa Etat Pur que me han enviado para probarlos .

ENOXOLONA 280.





Indicaciones.
El Activo puro Enoxolona 280 está particularmente indicado para la piel muy reactiva e irritada, que puede presentar rojeces, sensación de calor y de inconfort: picor, sensación de tirantez... Las agresiones externas (jabón agresivo, detergentes inapropiados, depilación , intervención dermoestética, frío, sal, viento...) son a menudo el origen de estos problemas.


Acción.
La Enoxolona posee potentes propiedades antiirritantes y actúa de manera específica en los diferentes mecanismos de la hipersensibilidad de la piel para aliviar de manera eficaz y duradera la piel.


Mi opinion del producto es estupenda el activo puro A43 extraido de las raices de regaliz es absolutamente eficaz frente a este tipo de piel reactiva irritada y con rojeces tipicos signos de las pieles sensibles en esta epoca. En la piel queda una sensacion de alivio y frescor calmante. La textura es muy buena nada pegajosa se absorbe enseguida.
Me ha gustado mucho.


ARBUTINA 150.


Indicaciones.

El Activo puro Arbutina está indicado para tratar las zonas hiperpigmentadas y las manchas oscuras. Está reconocida por disminuir el índice de melanina, blanquear la piel y las marcas asociadas a las quemaduras solares.

Acción.

Al inhibir la producción de melanina, pigmento responsable de la coloración de la piel, la Arbutina aclara la piel, reduce la intensidad de las manchas y homogeneíza la tez. Posee en efecto propiedades despigmentantes para aclarar la piel.

Mi opinion del producto tambien es estupenda. Lo que mas me ha llamado la atencion esque este producto tiene un color beis que refleja el color de la Arbutina principal componente.Una vez aplicado sobre la piel el producto penetra de manera instantanea sin dejar ningun rastro de color. Difumina muy bien las pequeñas manchitas tambien se absorbe muy bien y deja la piel muy fresca.
Me ha gustado mucho.

Si quereis saber mas de Etat Pur no dudeis en visitar sus productos tienen cosas realmente fantasticas.Lo que mas me gusta de la filosofia Etat Pur el respeto absoluto por la piel y su cuidado.    http://www.etatpur.es/  
 

Comentarios

Publicar un comentario