TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

DERMOHELP.



¡Holachicas!

¿Como estáis? Seguro que con un frió terrible...pues aprovecho un ratito para hablaros de mi ultima experiencia y es con la marca Dermohelp. Todo un descubrimiento  fantástico.

Os voy a hablar de la empresa un poquito.

es una empresa dedicada a la fabricación de cosméticos en cualquier tipo de distribución desde 1993.Desde hace 12 años nos encontramos en un moderno polígono industrial situado en Beniparrell a 7 km de Valencia. Nuestro laboratorio esta dotado de una moderna tecnología con capacidad de grandes fabricaciones en un breve plazo de tiempo.

La constante evolución en las tendencias sobre el mercado de la cosmética ha provocado que la que la política fundamental de nuestra empresa se haya adaptado a las nuevas ofertas de distribución,siempre con ideas mas avanzadas que la competencia,siendo en la actualidad las siguientes:

Venta y distribución de nuestra marca Dermohelp,esta dirigida fundamentalmente a centros de belleza,balnearios y SPA.

Fabricación de cosméticos a terceros.Es la creación de cosméticos personalizadas en cualquier tipo de distribución.


Laboratorio de control de cosméticos.Servicio de controles fisioquimicos y microbiologicos a laboratorios de cosmética que subcontratan estas actividades o empresas que importan cosméticos procedentes de países que no pertenecen a la unión europea y necesitan de un laboratorio homologado para obtener certificados de calidad.


Linea cosmética de venta directa.La distribución de productos a través de amigos familiares etc,realizado por el propio vendedor que ha creado su red comercial.


Todos los cosméticos están fabricados y envasados en España por Laboratorios Antonio Borrás, con Licencia de fabricación, almacenaje y control autorizado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios nº 01724CS.

Con un propio departamento de control y un sistema de calidad que representa la estructura organizativa, sus responsabilidades, procedimientos, procesos y recursos, desarrollando un conjunto de técnicas y actividades de carácter operativo utilizadas para satisfacer los requisitos relativos a las Buenas Prácticas de Producción de Productos Cosméticos (Cosmetic Good Manufacturing Practices).

Se realizan todos los ensayos necesarios para garantizar que los cosméticos fabricados posean la calidad suficiente para poder ser utilizados por el consumidor final sin ningún riesgo para la salud.

El departamento de control de calidad ha desarrollado las medidas necesarias sobre los métodos de análisis microbiológicos a realizar en el proceso de fabricación de cosméticos mediante un control riguroso de las materias primas y el correcto desarrollo de la fabricación y envasado del producto, realizado por personal cualificado que garantizará que el producto cosmético sea seguro y eficaz.

Todos los cosméticos son debidamente registrados mediante la puesta en comunicación en mercado en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.




Ahora os voy a hablar de los productos.

DERMOHELP NUTRICION TOTAL

La cosmética del futuro ya está aquí. Nutrición total es, sencillamente,es una crema hidratante productos de referencia que refleja nuestra ambición por crear la crema perfecta. Nutrición total pertenece a la gama de cosméticos Water Free, cosméticos formulados sin agua, sin relleno, obteniendo una efectividad de hidratación y nutrición para la piel, manteniéndola suave y tersa, muy superior a su análoga con agua. En su composición, se encuentra una gran cantidad de principios activos, como aceite de Argán, aceite de pepita de uva, aceite de almendras dulces, aceite de árnica, aceite de rosa mosqueta, caviar, baba de caracol, ácido hialurónico, algodón, jalea real, castaño de indias, caléndula, agua de mar atomizada, agua termal y muchos más. Es una crema tan completa que es capaz de combatir fácilmente todos los signos posibles del envejecimiento. Presentación: envase de 50 ml.

A partir de 2 unidades: 20,36 EUR (15 % de descuento)







Mi opinión del producto es muy buena sobre todo por sus componentes en especial el agua termal que aporta una hidratacion óptima en cualquier tipo de piel incluso las mas sensibles.


Nuestra crema facial exfoliante de cáscara de nuez es excepcional. El polvo de cáscara de nuez es refinado, sutil, suave y, sobre todo, eficaz. Combinando todas estas cualidades con una cantidad óptima mezclada sobre una base ideada para el masaje facial, y con los extraordinarios principios activos que son el caviar y el algodón, podrás ver que, desde el primer uso, la suavidad y la fineza se harán dueñas de tu piel, al mismo tiempo que se hidrata y nutre. Se podría decir que, simplemente, este exfoliante roza el pecado de la perfección. Presentación: envase de 125 ml.

A partir de 2 unidades: 12,71 EUR (15 % de descuento)





Mi opinión del producto ha sido fantástica me ha encantado la textura nada agresiva de la cascara de nuez y la sensación de suavidad y nutrición en el rostro.Mas información AQUI.



Comentarios