TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

PESTAÑAS POSTIZAS GUIA DE USO.

Magnificos consejos para usar pestañas postizas a mi me ha venido genial para estos dias espero a vosotras tambien ya me contais que os ha parecido..



La vuelta a las pestañas gigantes viene acompañada de una total democratización de las postizas. Los nuevos pegamentos y la amplia variedad de modelos -naturales, sintéticas, en ramilletes, en fila, de distintas longitud...- te permitirán colocarlas sin problemas ni riesgo de perderlas por el camino.



Baltasar, maquillador senior de MAC en España, explica que la clave es elegir unas pestañas acordes con la forma del ojo (más tupidas por el centro y ligeramente entrelazadas por los laterales) y el efecto que queramos conseguir. «Si deseamos naturalidad, deberemos escoger unas de un tamaño similar a las nuestras; si, por el contrario, buscamos aumentar su longitud, tenemos que buscar un diseño algo más estilizado.»

Para colocarlas sigue el consejo del experto y «aplica una pequeña cantidad de pegamento especial parapestañas postizas y apóyalas sobre las naturales. Una vez que contacte el hilo que une las pestañas postizas con la raíz del pelo, presiona unos segundos hasta que queden adheridas. Podemos disimular la raíz de las postizas con un toque de lápiz negro o marrón o un eye liner del mismo tono».
Para retirarlas, basta con tirar suavemente de las pestañas. A continuación, desmaquíllate como lo haces normalmente.

Comentarios

  1. Hola!! yo nunca me he puesto pesatañas postizas (a excepción de las de carnaval y me las puso mi madre) jeje me da como cosilla, tendré que probar algún día!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de sorteito y quedan Dos días!! =D

    ResponderEliminar
  2. Hola Loving te aseguro que el resulatado es espectacular por cierto me paso ya al sorteo y tu no olvides hacerte seguidora del blog para seguir compartiendo cositas vale wapa??
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he usado nunca pestañas postizas, creo que me harían los ojos más pequeños de lo que los tengo aunque tengo curiosidad! Ya sabéis! La curiosidad mato al gato! Jajja

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca he usado pestañas postizas, pero tengo ganillas, a ver si me animo :D. Te he encontrado en el grupo BEE
    un besillo

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta pues te recomiendo que lo hagas quedadn genial sobre todo para ocasiones especiales,gracias por unirte al Blog espero te hagas seguidora para poder compartir cosas..
    Besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen muchas gracias por unirte a mi blog por supuesto me uno al tuyo y participo espero seguir compartiendo contigo eh?
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario