TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

MAYBELLINE NEW YORK.


¡Maybelline New York empieza el año cargado de novedades! y lanza este mes de enero tres nuevos productos que se convertirán en un imprescindible para tu look de ojos:

Maybelline presenta tres productos imprescindibles para el maquillaje de ojos.

Una nueva máscara de Pestañas de la familia de Pestañas postizas: Máscara Pestañas Postizas Look Pluma.

La primera mascara gel -mousse para el volumen mas exuberante con el tacto tupido y flexible de las plumas.Maybelline la marca de cosmeticos numero 1 en el mundo ha investigado los principales problemas de las mujeres a la hora de escoger su mascara de pestañas.

A la mayoria de ellas les disgustan los grumos la artificialidad la rigidez y que a lo largo del dia se rompan. Por ello solo el experto en pestañas postizas podia revolucionar el segmento con una nueva mascara que con su textura gel-mousse y su formula elastico-flexible gracias a su cepillo proporciona el volumen mas exuberante.



Dos nuevas sombras en tonos rosas de la Gama Color Tattoo 24H: Pink Gold y Metallic Pomegranate.

Ademas Maybelline lanza a su vez una extension de gama de color Tattoo 24 h.Ahora dos nuevos tonos en rosa Pink Gold y Metallic Pomegranate te proporcionan un maquillaje intenso y una duracion de 24 h.Como siempre su base fluida en gel permite que el color se deslice facilmente por el parpado creando una fina pelicula resistente al agua.

Y un Lápiz de Cejas en tres tonos: Master Shape.

Para completar un look total Maybelline introduce Master Shape el lapiz de cejas que permite unas cejas cuidadas e impecables en cuestion de segundos.

Dependiendo del color de tu vello existen tres tonos distintos uno claro otro medio y el ultimo mas oscuro. Rellena de color las partes menos pobladas y define su forma gracias a su cepillo incorporado.


Hola Chicas !¿Que os han parecido las novedades que nos trae Maybelline para el maquillaje de los ojos?

Yo estoy deseando de probarlos ¿Y vosotras?




Comentarios

  1. Hola Joanna..yo ambien quiero probarlas..
    Bueno quiero probarlo todo...
    Ya nos contamos que tal vale??
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Felicidades por el blog Sonia!! Me ha gustado mucho, ya tienes una seguidora mas.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    Puedes pasarte por el mio si quieres. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Patricia me alegro que te guste..
    Espero seguir compartiendo contigo..tu tambien tienes una seguidora mas..
    Besitos guapa...

    ResponderEliminar
  4. Hola chula, me llama mucho la atención la máscara, tengo todavía unas cuantas en la recámara pero no descarto probar esta! Tiene muy buena pinta!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te guste guapa!!
    Besitos,...

    ResponderEliminar
  6. No sé que tal serán esas sombras en crema pero yo tengo una y casi no pigmenta nada.

    ResponderEliminar
  7. Estas son divinas,..
    Yo las he probado..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario