Top Social

LUMICARA -GINVERA.

1/14/2013
Hola chicas hoy os voy a hablar de la casa Lumicara-Ginvera.
De sus productos y de las dos cremas que me han enviado para probar y comentaros.






Green Tea Refreshing Brighten-up Day Cream SPF15 50ml.
Esta crema hidratante protege la piel contra los daños causados por rayos UV y por el ambiente. Su textura ligera permite a la piel respirar, manteniéndose hidratada durante todo el día. Su efecto iluminador proporciona un cutis más radiante y limpio, con un aspecto fresco y saludable. Ingredientes: Té Verde, Ginseng y extractos de Perlas Uso: Aplicar diariamente una pequeña cantidad de manera uniforme sobre toda la cara y masajear hasta su completa absorción. ..










Esta crema de noche nutre profundamente la piel y estimula su renovación durante el sueño. Hidrata intensamente, para dar a su piel cada mañana un aspecto descansado y rejuvenecido. Ingredientes: Té Verde, Ginseng y extractos de Lycium Uso: Aplicar diariamente una pequeña cantidad de manera uniforme sobre la cara ya limpia y masajear hasta su completa absorción...
LUMICARA trae a Europa los secretos de belleza del Oriente.

Este negocio familiar fue fundado por Rob Lyons en el Reino Unido y Jelle de Jong en los Países Bajos. Habiendo vivido con sus familias en Asia, los dos encontraron extraordinarios productos de cosmética todavía desconocidos por sus amigos de Europa. Por lo que decidieron fundar una empresa que permitiese llevar estas maravillas a sus países de origen.

El primer producto lanzado por LUMICARA llega desde las tierras tropicales de Singapur, donde es considerado un producto esencial para todo el sector cosmético. Los productos de la gama Ginvera Green Tea son muy apreciados en todo el Sudeste Asiático por su textura ligera y por promover una piel impecable y radiante.

Descubre todos los productos de belleza Ginvera Green Tea para tu piel.