TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

LO + NUEVO DIADERMINE ALTA TOLERANCIA.

Amigas quiero hablaros de la nueva linea de Diadermine para pieles sensibles e irritables maravillosa linea,
creada para todas las mujeres que sufren este problema en la piel que tanto molesta y preocupa.

Muy buena con unos comentarios estupendos de quienes ya la han probado.
Espero me digais que os parece y que tal os funciona para quien tenga este problema.
Alta Tolerancia es el primer cuidado dermatológico de Diadermine para pieles sensibles e irritables.

1 de cada 2 mujeres afirma tener la piel sensible, pensando en ellas, Diadermine lanza una gama de productos con el nombre de Alta Tolerancia creada especialmente para pieles sensibles e irritables. Su fórmula ha sido desarrollada y probada conjuntamente con el Centro Europeo de la Fundación para la Investigación en Alergias (ECARF), que avala o certifica que además está especialmente formulada para minimizar los riesgos de alergia.

Las pieles sensibles e irritables tienen una sensibilidad especial a los cambios de temperatura, el sudor, el frío y pueden presentar problemas al usar productos cosméticos. Este tipo de piel es más vulnerable al entrar en contacto con elementos externos, presentando sensaciones de incomodidad como irritación, hormigueo, deshidratación extrema, picores, tirantez y rojeces.

Las fórmulas de Diadermine Alta Tolerancia han sido dermatológicamente probadas para calmar, proteger e hidratar las pieles irritables y sensibles de los factores externos, además de ayudar a reconstruir y mantener su función barrera.

Alta Tolerancia de Diadermine es un cuidado específico para pieles sensibles e irritables. Su fórmula respeta la piel y contiene 0% parabenos, siliconas y perfumes.


Toda una gama para cuidar la piel

Esta nueva gama de Diadermine está compuesta por una crema hidratante, una crema antiarrugas, una leche limpiadora y un gel limpiador, para poder completar todos los pasos para una piel perfecta.

Diadermine Alta Tolerancia, sin parabenos, sin siliconas y sin perfume, cuida de las pieles más sensibles e irritables. ¡Porque sólo tienes una piel!

Comentarios

  1. gracias por pasarte por mi blog, la verdad que no e usado nunca este tipo de cremas...

    nuevo post en mi blog, te esperoo :)

    un besazo

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa!! No te olvides unirte al Blog!!!Es una linea muy buena...
    Seguimos compartiendo vale??
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo ahora mismo estoy probando estos productos y la verdad es que me van bastante bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bueno Joanna!! Me alegro! Ya me contaras que tal y si has notado mejoria..
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario