Top Social

DELAROM PARIS.

1/07/2013
Delarom linea de productos cosmeticos para el rostro y cuerpo.

Hola hoy mi entrada es para hablaros de Delarom y sus fantasticos productos.
Me han mandado para probar.
La Crema Tensora.

Es una crema concentrada en activos tensores y nutritivos que alisa y fortifica el rostro .La accion combinada de los IBR-Dormins El extracto de Bulbo de Narciso y el Acido Hialuronico contribuyen al rejuvenecimiento de la piel,actua en el ritmo celular disminuyendo el envejecimiento y la aparacion de manchaspigmentarias.

Devuelve el tono y la luminosidad.

Composicion:

Los principios activos de esta crema tensora son:

la vitamina E,con efecto antiradicales libres,la manteca de karite,con poder nutriente y suavizante,y el coctel de tres flores(aceite de Camelia,cera de Jazmin,extracto de Lis Blanco)

Llevo usando una semana exactamente y he de deciros que mi piel aparece mas uniforme la uso todas las mañanas,se empiezan a difuminar pequeñas imperfecciones ademas de la textura y el olor es maravilloso

Estoy encantada con Delarom a partir de ahora sera imprescindible para mi.



Ahora os hablo un poquito de Delarom.

Delarom Paris
Una nueva generación de productos cosméticos 100% natural aterriza en las farmacias españolas… Descubre el universo DELAROM, un verdadero placer para los sentidos

DELAROM, línea original de productos para el rostro y el cuerpo, se ha instalado en las farmacias españolas para revolucionar el mundo de la cosmética natural. Hace un año, esta firma francesa aterrizó en nuestro país con el objetivo de presentar un nuevo e innovador concepto de la belleza, inspirado en la naturaleza, el bienestar y los aromas.

El nacimiento de DELAROM: la historia de una mujer emprendedora

Detrás de DELAROM se esconde la historia de una mujer emprendedora y muy luchadora: CHRISTINE BENET. Esta cuidada línea de productos de belleza nació gracias a la perseverancia de esta esteticista, quien siempre ha tenido una curiosidad desmedida por la estética y la belleza.

Su relación con la cosmética dio comienzo cuando conoció a André Benet, Presidente de DECLEOR, quien se convertiría en su segundo marido y le descubriría un universo nuevo y complementario a su formación. A partir de este momento se le abrirían las puertas de la aromaterapia y la fitoterapia, dos filosofías de las que se enriqueció durante 10 años y que posteriormente le fueron de gran utilidad a la hora de crear numerosas formulaciones para la marca.

Durante todos estos años al frente de DECLÉOR, rodeada de los mejores expertos en todos estos campos, Christine adquirió una formación muy sólida que le permitió desarrollar productos de belleza de gran calidad.

En 1991, Christine se lanzó a una nueva aventura cosmética junto a su esposo. Ambos se unieron a la firma DARPHIN y trabajaron sin interrupción en la creación de productos, dando una nueva dimensión a la marca y enriqueciéndola con nuevas actividades tales como la comunicación y las relaciones exteriores.

Pero en 2007, Darphin fue adquirida por el grupo Estée Lauder y Christine decidió que había llegado la hora de dar un salto en su carrera profesional y embarcarse en un reto mucho más personal: crear su propia línea de belleza con la ayuda de sus tres hijos Estelle, Eric y Jean-Marc. Fue así como nació DELAROM, una nueva marca que integra la naturaleza y los aromas y los pone al servicio de la belleza.

DELAROM, una marca unisex que atiende las necesidades de todo tipo de pieles a un precio muy asequible

DELAROM es una marca moderna y refinada que se dirige a un público muy amplio: hombres y mujeres de entre 20 y 80 años. Su gama de productos es unisex y ha sido creada para atender las necesidades de todo tipo de pieles: desde las más jóvenes, que únicamente necesitan hidratarse, hasta las más maduras, que necesitan tratamientos más específicos.

Además, sus productos son aptos para prácticamente todos los bolsillos, ya que el precio medio de la línea es de 35 euros.

Pero el principal atractivo de DELAROM reside, sin duda, en el perfil de su consumidor: una persona preocupada por cuidar su aspecto físico y comprometida con su entorno. DELAROM ofrece todas las garantías de una cosmética de calidad, pero también está especialmente sensibilizada con las cuestiones relativas a la eco-responsabilidad, de modo que no da un paso sin asegurarse antes de que se está respetando el medio ambiente.

La línea de DELAROM está compuesta por: limpiadores desmaquillantes; mascarillas purificantes y exfoliantes; tratamientos aromáticos equilibrantes; sérum estimulante; contorno de ojos y labios; cremas de tratamiento; tratamientos para baño y ducha; azúcar exfoliante; tratamientos corporales; agua de colonia; vela aromática…

Uno de los productos estrella de esta completa gama es la Crema anti-edad restructurante, que proporciona un confort y una sensación de firmeza de forma inmediata gracias a su complejo con acción lifting.

DELAROM: “Lo más eficaz posible, lo más natural posible”

Esta nueva generación de tratamientos para la piel es 100% natural y el 50% de sus ingredientes proceden de la agricultura biológica sostenible.

La belleza ecológica es el presente y el futuro de la cosmética. DELAROM se ha unido a esta máxima y ha creado fórmulas naturales e innovadoras con texturas ligeras, sutilmente perfumadas y, además, no contiene parabenos, fenoxietanol, siliconas, aceites minerales ni ingredientes de origen animal. De este modo consigue estar cerca de la naturaleza y ser eco-responsable, sin olvidarse de otros principios básicos de la cosmética y la belleza: la eficacia, el equilibrio, la armonía y el placer. De ahí el lema de la marca: “DELAROM: lo más eficaz posible, lo más natural posible”.

La energía de la naturaleza está en DELAROM

La filosofía de la marca se sustenta en tres pilares: la fitoterapia, la aromaterapia y la aromacología. En resumen, esta firma cosmética elabora toda su gama utilizando plantas que resultan beneficiosas para la salud, empleando aceites esenciales con fines terapeúticos y estudiando la influencia que ejercen los olores sobre el comportamiento físico y psíquico.

En su afán por capturar todos los beneficios de la naturaleza, DELAROM otorga gran importancia a los aromas; la aromaterapia es el corazón de la marca. Todos sus tratamientos contienen fragancias aromáticas equilibrantes y antiestrés, que despiertan los sentidos, estimulan las energías y los guían hacia el bienestar proporcionando instantes de placer irresistibles y deliciosos.

Gracias a todos estos concentrados vegetales, aromáticos y naturales, esta generación de productos ilumina la epidermis y le devuelve su resplandor. Con DELAROM la piel encuentra su aspecto más natural y fresco. Un verdadero tratamiento facial, corporal y espiritual.

Conoce la filosofía de DELAROM y su innovadora gama de productos en:

http://www.delarom.fr/es/


Chicas os recomiendo que probeis sus productos pues son una maravilla ademas de ser lo mas natural posible en sus productos sin parabenos fenoxietanol silicona aceites minerales ni ingredientes de origen animal.

Ya me contais que os han parecido.