TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Dale un extra de luminosidad a tu rostro.

 Chicas aqui ois dejo unos consejitos estupendos para tener un rostro estupendo y empezar el año con la piel renovada,espero que os guste..

Nuevos exfoliantes y limpiadores faciales.

¿Sabías que los expertos recomiendan hacer unalimpieza facial una vez al año? ¿Eres de las que cumplen a rajatabla con esta indicación?

La mayoría no lo hacemos ya que el tiempo libre y el estrés no nos lo permiten, y aunque es una vez al año, nunca encontramos ese momento para nosotras. La opción que te queda para mantener la luminosidad en tu rostro es recurrir a tus propiaslimpiezas de cutis y exfoliaciones.

Si eres de las que sí cumplen con esa recomendación, no creas que tu rostro ya está a salvo, también has de mantener esa buena cara conlimpiadores específicos. Además de limpiar el rostro en profundidad y llegar a dónde no llegan los limpiadores convencionales, estos productos redefinen el rostro y ayudan a que la piel absorba mejor los productos que utilices después.

Tipos de limpiadores y exfoliantes

Los limpiadores faciales y los exfoliantes que tenemos a mano habitualmente son productos diferentes, que si los confundes puedes dañar tu tez.

Un limpiador facial es un producto, en crema o espuma, normalmente, que ayuda a eliminar de tu rostro el maquillaje, impurezas superficiales o grasa que tu rostro pueda generar diariamente.

Dentro de los exfoliantes, encontramos dos tipos: los exfoliantes que hacen un peeling intensivo, que solo han de usarse de vez en cuando, por ejemplo una vez cada dos semanas (algunos incluso una vez cada tres semanas), dependen de su función abrasiva. Por otro lado, la novedad son los exfoliantes diarios que realizan la misma función, pero de forma más suave, dosificada.

¿Cómo utilizo estos productos?

Este tipo de producto siempre adjunta las instrucciones de uso. Ten en cuenta que si usamos mal un exfoliante podemos crear graves problemas en nuestra piel. Es importante que te encargues de leerlas bien o preguntar a quién te lo venda para hacer un uso correcto del producto y que así sea verdaderamente eficaz.

Los limpiadores son sencillos de aplicar. Solo necesitan agua, lavar bien todas las zonas de tu rostro y aclarar. Siempre es conveniente utilizar después una crema hidratante y un contorno de ojos.

Los exfoliantes se usan de la misma manera, incluso puedes usarlos en la ducha y salir con la cara perfecta ya que con el vapor los poros se dilatan.

Para que estos productos hagan su mejor función te recomendamos que te hayas desmaquilladopreviamente, sobre todo los ojos, ya que, por ejemplo, los exfoliantes no deben rozar el contornos de ojos. Aplica siempre tu hidratante habitual después y disfruta de tu cara reluciente. La sentirás mucho más fresca, suave y luminosa.

¿Que os ha parecido?

Comentarios

  1. Hola, guapa! Me ha dicho nuestra amiga Mertxe que estás un poco chof... No te preocupes por nada y mucho ánimo. Sigue con tu blog que es muy guapo y aquí tienes una nueva seguidora.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Potingueando gracias por unirte a mi blog wapa,mi amiga MERTXE QUE ES DIVINA y solo quiere que tenga seguidoras!! un besazo oye tb te sigo y compartimos eh?

    ResponderEliminar
  3. Jajjajja! Muchas gracias por la parte que me toca! Así da gusto!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario