Top Social

ENCUENTRA TU FONDO DE MAQUILLAJE SEGÚN TU TIPO DE PIEL.

12/09/2012
Para conseguir un maquillaje perfecto es muy importante encontrar el fondo que mejor se adapte a tu tipo de piel. Por eso hoy te queremos presentar los fondos de maquillaje Shiseido. Hay uno para cada cutis, ¡encuentra el tuyo! Si estás preocupada por un exceso de sebo en la zona T, por el tamaño de tus poros o las marcas de acné, estos son los fondos de maquillaje Shiseido que mejor se adecúan a tu piel:
DUAL BALANCING FOUNDATION: Se trata de un fondo de maquillaje fluido de larga duración que incrementa la hidratación en las áreas con mayor sequedad, mientras controla las zonas de mayor secreción sebácea dejando un acabado mate y suave. Minimiza la apariencia de la piel apagada, manchas, pecas y poros, aportando un acabado luminoso y bello sobre la piel. Consigue una piel perfectamente equilibrada.
PERFECT REFINING FOUNDATION:Este fondo de maquillaje fluido se funde perfectamente con la piel corrigiendo inmediatamente la apariencia de los poros, marcas de acné y rojeces para conseguir un tono uniforme, con cobertura perfecta que dura inalterable durante todo el día. Además, contiene ingredientes de tratamiento para conseguir un estado saludable de la piel.
MATIFYING COMPACT OIL-FREE (PURENESS):Un fondo de maquillaje en polvo oil-free que le aporta a la piel un acabado luminoso y mate a la vez que minimiza la visibilidad de los poros. Absorbe el exceso de grasa, elimina instantáneamente los brillos y deja sobre la piel una sensación fresca y mate. También previene la piel de la aspereza y problemas como el acné. Si, por el contrario, tu piel está deshidratada o con tirantez tu mejor aliado será: ADVANCED HYDRO-LIQUID COMPACT: