TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Clarins Lift Fermeté Extra Firming Body Cream



Efecto de "lifting" inmediato ya largo plazo el bienestar
Enriquecido con manteca de karité, este cuidado hidrata la piel, suavizando las pequeñas imperfecciones. 

Aplicación: Corre por todo el cuerpo y suavemente massaje a través de movimientos circulares. Insistir en las zonas de los muslos, el estómago, los pechos y la zona interior de los brazos. Mañana y noche, en todo el cuerpo. Tips: -Para una mayor efectividad del producto, será importante realizar una exfoliación corporal una vez a la semana para eliminar muertos células y promover la acción de los productos. -Para tener una piel más firme y tonificado  resultados. -Insistir en las zonas que son más propensas a la flacidez de los muslos, la cintura y la zona interior de los brazos. -Evitar todo lo que pueda contribuir a la flacidez. La exposición prolongada al sol, poca comida, exceso de azúcares y grasas ordenadas no son bienvenidos.

Clarins Huile "Tonic" Oil Body Treatment

Aroma Clarins cuidado del cuerpo compuesto de tres aceites corporales, tratamientos anti-Eau de tonificación y drenaje con Broom, geranio, mejorana, tónicos para tonificar y estimular con geranio, menta, romero,Relax para relajarse y calmar con albahaca, manzanilla, petit grain. Todos contienen extractos de plantas 100% puros.
Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda en todo el cuerpo o concentrarse en áreas problemáticas. Masaje en la ligera.Si es posible, seguir con una ducha fría, empezando por los pies y hacia arriba de trabajo.


Por último, pero no menos importante, el almacenamiento. Recuerde que almacenarlo lejos, muy lejos de la luz solar o al calor. Me almacenado dentro de un cajón que se coloca al lado de la ventana para conveniency, el color amarillo original había cambiado un poco más oscuro después de algún tiempo. Tan pronto como me di cuenta del cambio de color, lo había transferido a otro cajón que apenas se expone a la luz solar, pero creo que el ideal de almacenamiento debe estar dentro de una nevera.




Comentarios

  1. Ya nos contarás los resultados! Bss!

    ResponderEliminar
  2. Claro Laura...es genial como todo lo que hace Clarins...
    ya te contare que tal los resultados...
    Besitos guapa..

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post, particularmente no me llama mucho esta marca pero el producto parece muy interesante...un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA MERCHE CLARINS ES UNA DE MIS MARCAS PREFERIDAS EN TODOS SUS PRODUCTOS ES INMEJORABLE..
    ESTOS SON ESTUPENDOS!!
    TE LOS RECOMIENDO..

    ResponderEliminar
  5. Tendré que probarlos....sobre todo cuando la situación monetaria mejore....jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario