TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

CC Creams versus BB Creams.

res, las CC creams.Hay 

Hace poquísimo nos estaban vendiendo que las BB Creams era lo mejor de lo mejor….hasta que ZAS!, han llegado sus hermanas mayores, las CC creams.Hay quien opina que es puro marketing y hay quien afirma que las CC Creams son lo mejor en tanto en cuanto han conseguido mejorar los “inconvenientes” que fuimos sacándoles a las BB Creams.

Pero, ¿qué son exactamente las CC Creams?

Pues sus iniciales esconden este mensaje: CC “Colour Contr
ol” de manera generalizada, aunque la firma Chanel, dando un paso más considera que CC es “Complete Correction Cream”. De hecho las CC Creams aún no han llegado a Europa salvo la de la firma Chanel, que se convierte en pionera de esta nueva generación de cremas de las que ahora todos empezarán a hablar. Las siguientes que vendrán serán de firmas como Missha, Tiannuo o Rachel K.

Muchas mujeres se quejaban de que su BB cream no les “saciaba” la piel como un buen maquillaje, a muchas les parecía demasiado ligth. Si entendemos que estas cremas son “un bálsamo que principalmente lo que hace es hidratar la piel así como cuidarla”, entenderemos que la diferencia con un maquillaje es obvia. Pues bien las CC creams precisamente mejoran -mejoran pero siguen sin ser un maquillaje cubriente este aspecto- este producto lo que nos proporciona es un toque de color superior al que nos ofrecían sus antecesoras. Así que chicas aquí tenéis lo que muchas revindicábais, una mayor cobertura.

Otro aspecto “importante” que mejoran –y este sí que yo lo echaba muy en falta antes- es que incluyen factores más elevados de protección Solar. Además incorporan Vitamina C lo cual aportará más luminosidad a la piel.

Este otoño, que llegarán muchas otras marcas, ya podrás elegir tu CC Cream!!!



Y vosotras que opináis, ¿simple marketing?, o, simplemente veis bien, que se vayan mejorando las cosas a medida que los laboratorios avanzan en conocimientos?CC Creams?

Comentarios

  1. Particularmente no me acaban de convencer ni BB cream ni CC cream, me parecen cuestiones de telemarketing puras y duras!además mi piel es más bien grasa y cuando me las echo solo me faltan las cigalas para la paella completa, he probado las de Garnier y Loreal y no me han convencido...Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario